Allisson Lozz: De estrella de TV a Consultora de Mary Kay
Muchas personas sueñan con ser famosos, estar rodeados de glamour, pasear por las calles y ser reconocido, sin embargo para la ex-actriz mexicana Allisson Lozz la felicidad es su familia, su religión y ser Consultora de Mary Kay.
Allisson conocida por su trabajo en Televisa por protagonizar las telenovelas infantiles ‘Alegrijes y rebujos’ y ‘Misión SOS’, la telenovela ‘Al diablo con los guapos’ y posteriormente ‘En nombre del amor’, sorprendió a todos cuando anunció que jamás regresaría a los focos y cámaras televisivas.
Abandono definitivo del cine
La popular actriz dejó las cámaras en 2009 para dedicarse a su familia y su religión. Y como ya expresó en anteriores ocasiones no regresará jamás, pues como ella misma ha mencionado su estancia en la televisión no fue nada grata.
Sus miles de seguidores esperaban ansiadamente el regreso a la pantalla, sin embargo dejo muy clara su postura en diversas entrevistas y publicaciones.
Su despedida y el anuncio de nuevos proyectos lo expreso mediante un tuit diciendo lo siguiente:
«Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos, junto con mis nuevos negocios que me tiene muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo, y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”.
Proyecto Mary Kay
El abandono de la televisión le ha supuesto tomar nuevos caminos profesionales y empresariales. Desde que Allisson se volvió una «influencer» ha tenido más comunicación con sus fans. Asimismo, las redes sociales le han servido para informar a sus seguidores que su nuevo proyecto laboral.
Un proyecto que viene desarrollando desde hace un tiempo y en el que actualmente ocupa el rango de Directora de Ventas Senior.
Para Allisson, al igual que para muchos otras mujeres, trabajar en Mary Kay ha sido un triunfo laboral, tal y como manifiesta ella misma en algunas de sus presentaciones y comentarios en twitter.