Amelia Warren, CEO de Epicure, ganadora del Top 40 Under 40 de Canadá para 2021

Epicure ha anunciado que su directora ejecutiva, Amelia Warren, ha sido nombrada ganadora del Top 40 Under 40 de Canadá para 2021, un logro bien merecido para un CEO cuya visión está cambiando la forma en que los norteamericanos cocinan, comen y se reúnen.®

 

Canadá Top 40 Under 40

Canadá Top 40 Under 40 es un premio anual de liderazgo que reconoce los logros excepcionales de 40 canadienses sobresalientes que son menores de 40 años. Amelia y sus compañeros fueron seleccionados entre cientos de nominados por una Junta Asesora respetada e independiente. Se evaluaron cuatro criterios clave para seleccionar a los destinatarios: Visión e Innovación, Liderazgo, Impacto e Influencia y Responsabilidad Social.®

 

Hitos de la CEO

Desde que se convirtió en CEO en 2009 y lanzó el programa global Good Food. Real Fast.™ movimiento en 2014, Warren se ha comprometido a llevar la innovación de productos de siguiente nivel al mercado, inspirando y motivando a la comunidad de Consultores Independientes de Epicure, y retribuyendo siempre que sea posible.

En 2020, a través del programa Buy a Meal, Share a Meal Epicure donó más de $ 25,000 CDN a Food Banks Canada y $ 50,000 USD a Feeding America.

En honor a su logro Top 40 Under 40, Warren donará $ 1 CDN de cada Mezcla de Guacamole Dip vendida a la organización Mamas for Mamas, del 18 al 30de noviembre de 2021.

 

Agradecimiento a todos los compañeros

«Es un honor y un privilegio increíble recibir este reconocimiento junto con algunos de los líderes más distinguidos de Canadá«, dice Amelia Warren.

«Comparto este reconocimiento con mi equipo y Good Food de Epicure. Real Fast.™ embajadores en Canadá y Estados Unidos. Felicitaciones a todos los demás ganadores destacados de este prestigioso premio».

Los 40 principales destinatarios de 2021 se anunciaron hoy en National Post. Los destinatarios serán homenajeados en una serie de eventos que tendrán lugar en los próximos meses.

 

Sobre Epicure

Fundada en 1997 en Victoria, B.C., Epicure (epicure.com) es una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento en América del Norte. La misión de la compañía en los últimos veinticuatro años ha sido mejorar las vidas de 20 millones de familias con soluciones de comidas saludables que pasan de crudas a listas en 20 minutos o menos.

A través de sus saludables mezclas de ingredientes, utensilios de cocina que ahorran tiempo, planes de comidas y recetas fáciles de seguir, y embajadores dedicados, la Buena Comida. Real Fast.™ Movement ayuda a las personas en Canadá y los Estados Unidos a vivir vidas más saludables y satisfactorias.

Amelia Warren es la CEO de Epicure y la fundadora de Good Food. Movimiento Real Fast.™.

 

Fuente.: prnewswire