Amway: El líder del Network Marketing logra $8.900 millones en ventas durante 2021
Amway, sin lugar a dudas, es el máximo exponente del mercado de venta directa sobre todo atendiendo al número de ventas globales. Estos hechos quedan patentes tras la presentación de las cifras correspondientes al año 2021, donde la marca MLM ha logrado aumentar un 4% el nivel de sus ventas.
Este resultado sostiene un crecimiento constante por segundo año consecutivo, alcanzando los 8.900 millones de dólares. Los mercados clave que han mantenido estas cifras son: Malasia, Corea del Sur y China continental.
«Todo lo que logramos en 2021 se debió a la dedicación, pasión y agilidad de los empleados de Amway y los propietarios de negocios de Amway en todo el mundo«, dijo el director ejecutivo de Amway, Milind Pant.
«Amway está impulsado por personas, un grupo increíblemente diverso unido por nuestro deseo común de ayudar a las personas a vivir vidas mejores y más saludables«.
Nutrilite, el suplemento estrella de la marca, representa más de la mitad de las ventas totales logradas por la compañía a lo largo de la campaña pasada.
Actualmente la Amway invierte fuertemente en el mercado de bebidas energéticas, prueba de ello es la apertura de su XS Experience Center y el rediseño de sus operaciones de fabricación dentro de su planta de energía XS de 60.000 pies cuadrados, que produce 500 latas de bebidas XS Energy cada minuto.
«Amway es una de las ideas más poderosas del mundo«, dijo Pant.
«Es una idea atemporal que combina una oportunidad de emprendimiento inclusivo; libertad para que las personas establezcan su propio camino y metas; con recompensas que mejoren significativamente la situación económica y la salud y el bienestar de las personas».
«En los últimos años, todos hemos experimentado un cambio inmenso, pero fiel a lo que impulsó a los fundadores de Amway en 1959, nuestro por qué sigue siendo el mismo: hacemos lo que hacemos todos los días para ayudar a las personas a vivir vidas mejores y más saludables, y eso es más relevante hoy que nunca«.
Fuente.: directsellingnews