Amway: «Respaldamos nuestro negocio en la India»
Comunicado de Amway
Amway continúa operando e invirtiendo en india. Nuestras múltiples oficinas y tiendas en todo el país están abiertas, y nuestros servicios de fabricación, ventas, comercio electrónico y distribución están en pleno funcionamiento.
Estamos orgullosos de la oportunidad económica que brindamos a nuestros dueños de negocios en la India; los programas de responsabilidad social corporativa implementados allí, como Nari Shakti y Nutrilite Little Bits, y las comunidades dirigidas por ABO que están ayudando a los indios a vivir vidas mejores y más saludables.
Tan decepcionados como estamos de que los problemas pasados hayan resurgido, tenemos la esperanza y la búsqueda de una resolución inmediata basada en la reciente inclusión de la Venta Directa bajo la nueva Ley de Protección al Consumidor de la India de 2021, que ha brindado una protección regulatoria muy requerida a los miembros éticos y honrados de la Industria de Venta Directa y para la cual Amway fue un firme defensor.