Avon inaugura su primera tienda insignia en China continental
Avon da un paso más en la celebración del 135 aniversario realizando la apertura de su primera tienda insignia en China continental en Nanjiing.
Esta inauguración refuerza la estrategia de la compañía de «En China, para China» y contribuye a un nuevo modo de desarrollo de «economía de primera tienda» en Shanghai.
Apertura de la tienda
Los eventos de apertura de la tienda insignia incluyeron el debut de ANEW Renewal Activating Serum con PROTINOL ™, lanzado por primera vez en el mercado asiático, y la serie de fragancias Avon Little Black Dress Charm recientemente mejorada.
Pronitol
PROTINOL ™, el último descubrimiento del cuidado de la piel de Avon, está clínicamente probado para restaurar ambos tipos de colágeno que se encuentran en la piel sana, ayudando a imitar la proporción perfecta de colágeno que se encuentra en la piel del bebé.
Little Black Dress Charm
La serie de fragancias Little Black Dress Charm, especialmente diseñada para mujeres chinas jóvenes, tiene un toque floral. Sus notas de salida incluyen limón fresco, jazmín y lima verde, seguidas de las notas medias de loto, fresia y peonía rosa, mientras que sus notas de fondo amaderadas incluyen almizcle, cedro y pachulí.
China mercado fundamental para Avon
«Esta apertura de la primera tienda en un lugar tan destacado en una ciudad dinámica como Shanghai es importante para nosotros en Avon a nivel mundial«, dijo Irving Holmes Wong, director gerente de Asia Pacífico.
«El mercado chino ocupa una posición importante en la estrategia de desarrollo global de Avon. Establecimos una estrategia interna de ‘China primero’ y la administración ha recibido mucha autonomía para decidir qué es relevante para los consumidores chinos«.
31 años en China
La marca de belleza se adentró en el mercado continental de China en 1990, siguiendo desde ese momento el ritmo de desarrollo del país y creciendo con la industria china de belleza y cuidado de la piel durante los últimos 31 años.
La apertura de la tienda insignia en Shanghai no solo es un hito para el desarrollo de la marca en China, sino también un imperativo, ya que el país ha sido un campo de batalla candente para la industria del cuidado de la piel y los cosméticos.
Generación Z
Los jóvenes de China son los principales consumidores y tienen una poderosa influencia en el aumento de las compras digitales.
El estudio de transmisión en vivo en la nueva tienda insignia muestra que Avon está poniendo mayor énfasis en la Generación Z (nacida después de 1995) y tratando de llegar al grupo a través de las redes sociales digitalizadas con las que están creciendo.
Omnicanalidad
«Creo que hoy es un nuevo comienzo. En el futuro, Avon mejorará aún más la estrategia omnicanal, traerá productos más innovadores adaptados a China, proporcionará mejores productos y experiencia a los consumidores chinos y contribuirá al nuevo patrón de desarrollo de ‘ doble circulación ‘en China «, dijo Wong.