Beautycounter defiende las leyes de reforma cosmética
Beautycounter ha liderado dos días de cabildeo virtual sobre la reforma cosmética con senadores y representantes clave.
A la marca se unieron miembros del consejo asesor científico de Beautycounter y la Coalición Contrarrestando, un colectivo de empresas liderado por Beautycounter que trabajan juntas para ayudar a aprobar lo que llama leyes «protectoras de la salud» en la industria de la belleza.
Contenido
Abogando por una legislación
La marca de belleza ha pasado casi una década abogando por una legislación que, según dice, permitiría a la FDA examinar los ingredientes para garantizar su seguridad, exigir más transparencia de las marcas, definir claramente términos como «natural» y tener la capacidad de retirar productos que dañan a los consumidores.
Trabajo para la nueva regulación
Beautycounter y su comunidad han enviado más de 200.000 correos electrónicos, 175.000 textos, hecho 16.000 llamadas y celebrado 2.100 reuniones con legisladores en los Estados Unidos y Canadá, instando a los legisladores a apoyar la reforma cosmética.
En 2019, Gregg Renfrew, fundador y CEO de Beautycounter, testificó en una audiencia de la Cámara de Representantes presentando la Ley de Mejora de la Seguridad Cosmética, lo que llevó a la primera votación en el Congreso sobre un proyecto de ley de cosméticos independiente en más de 80 años.
Protección a los consumidores
Renfrew dijo: «Beautycounter cree en el poder de la defensa para cambiar las leyes obsoletas de nuestro país con el fin de proteger mejor a los consumidores. Los consumidores merecen estándares de seguridad regulados por el gobierno federal y que protegen la salud, y estoy orgulloso de trabajar con nuestra coalición de marcas de belleza limpia, así como con líderes en políticas de salud pública y medicina para impulsar el cambio«.
Productos complejos
Joseph Laakso, Ph.D., director de política científica de la Sociedad endocrina y miembro del consejo asesor científico de Beautycounter, dijo: «Los productos son cada vez más complejos químicamente, y las estrategias de prueba obsoletas a menudo son insuficientes para capturar con precisión los riesgos a largo plazo de ciertos productos químicos».
«Como jefe de política científica de la Sociedad endocrina, sabemos que la transparencia es esencial para la capacidad de los consumidores para gestionar sus exposiciones, y también valiosa para los científicos y médicos que desean tener una comprensión más precisa de nuestras exposiciones químicas y los posibles efectos sobre la salud».
Fuente.: gcimagazine