Belcorp: Objetivo el mercado de Colombia
Belcorp sigue en la carrera por la conquista del mercado de la belleza regional y tiene a Colombia en la mira.
El gigante peruano de la belleza, propietario de Ésika, L’Bel y Cyzone se reinventa y busca recuperar su posición en Latinoamérica después de haber perdido un puesto en la clasificación debido a la fusión de Avon y Natura.
Nueva imagen de Ésika
El grupo empresarial ha presentado a mediados de este año la nueva imagen de su marca principal Ésika, con un nuevo logo y un estilo de fotos que cambian por completo el formato de comunicación de la firma. Con un portfolio más amplio y productos de excelente calidad, la enseña se acerca a su consumidor final y lo cautiva.
Adaptación al mercado
La empresa que nació bajo el formato de venta directa se ha mutado de acuerdo con la demanda del mercado. Además de sus nuevos productos y su nueva imagen, Ésika presentó para esta segunda mitad de año, nuevas aplicaciones como el maquillador virtual, por medio del cual las clientes pueden escoger de manera electrónica los mejores tonos según su tipo de piel, dejando de lado las muestras físicas de maquillaje y los costos que acarrea.
Expansión en Colombia
Continuando con sus políticas de expansión, Belcorp ha ampliado su línea de perfumería con la creación de una nueva planta especializada en fragancias ubicada en las cercanías de Bogotá.
La fábrica, situada dentro de las instalaciones de Belcorp, abrió sus puertas en 2018 y contó con una inversión de 3 millones de dólares que permite a la empresa garantizar sus producciones proyectadas hasta 2025.
Crecimiento en la Región
El grupo prevé nuevas aperturas de tiendas Ésika en Colombia y la región y apunta a sumar 40 locales antes de 2021, al tiempo que sigue ampliando todos sus canales en simultáneo.
Fuente.: fashion network