CVSL, incrementa sus ingresos un 54% durante el tercer trimestre de 2015

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

ga(‘create’, ‘UA-69829116-1’, ‘auto’);
ga(‘send’, ‘pageview’);

Logos de las empresas que componen el holding CVSL

CVSL, holding de empresas de Network Marketing o Marketing Multinivel ha anunciado recientemente los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2015, los cuales reflejan un aumento de ingresos de 24 millones de dólares con respecto a las cifras mostradas durante el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos presentados por CVSL para este tercer trimestre 2015 son de $ 37 millones, lo que supone un incremento del 54%. Incrementándose el margen bruto de 54,4% a 59%.

«El tercer trimestre fue otro trimestre exitoso para CVSL», dijo el vicepresidente John Rochon Jr. «Con ingresos de nuevo, combinados con las tendencias positivas tanto para las ganancias por acción como las medidas de EBITDA que se presentan en nuestro Formulario 10-Q, podemos ver como continua el trabajo de nuestra estrategia para mejorar y fortalecer las empresas de nuestra cartera de marcas. Nuestro negocio principal está mostrando una mejoría y vemos como nuestros esfuerzos de reestructuración están teniendo un efecto positivo. Creemos que estamos en la posición de utilizar las ganancias de CVSL principalmente para financiar el crecimiento en el futuro, en lugar de financiar las pérdidas como ocurrió anteriormente en nuestro desarrollo», añadió.

«Hasta la fecha las ganancias por acción mejoraron de $ (0.50) a $ (0,23). Esta es una prueba más de que nuestra estrategia está funcionando. Esperamos que esta tendencia continúe», siguió.

Al comentar sobre el balance de situación, Rochon dijo: «Seguimos estando muy alentados por la fortaleza del balance del CVSL. Una fuerte posición de caja, con un mínimo de deuda hacía terceros en relación con el tamaño de nuestro balance, nos permite utilizar nuestra dinero en efectivo para mejorar estratégicas que creemos que tendrán un impacto positivo en los ingresos de cara al futuro».

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aspectos financieros más destacados
Los ingresos totales del tercer trimestre fueron de aproximadamente $ 37 millones, en comparación con los aproximadamente $ 24 millones en el mismo trimestre de hace un año, un aumento de $ 13 millones, o 54 %, debido principalmente a la adquisición de Kleeneze en marzo de 2015, además de un crecimiento orgánico, especialmente en el segmento de los productos alimenticios gourmet.

La utilidad bruta aumentó a $ 22,1 millones, en comparación con $ 13,1 millones en el mismo trimestre del año pasado, un aumento de $ 9 millones, o el 69,1% en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

La estrategia de CVSL continúa por buen camino, para ser una plataforma de múltiples marcas de consumo en la que representantes de ventas independientes pueden perseguir oportunidades de ingresos a su propio ritmo, el uso de herramientas de comercio electrónico proporcionado por la compañía para mejorar su capacidad de atender a los clientes. El equipo de CVSL tiene muchos años de experiencia en el sector de la publicidad directa al consumidor y utiliza su experiencia para identificar a las empresas para su posible adquisición.

CVSL trabaja para mejorar el desempeño de las empresas que adquiere. CVSL lo hace mediante la búsqueda de eficiencias operativas y sinergias entre sus empresas «detrás de las escenas», al tiempo que permite a cada compañía mantener su propio plan de marca independiente, fuerza de ventas, la línea de productos y compensación.

En el tercer trimestre, la gestión CVSL se concentró en el fortalecimiento de las empresas dentro de su cartera existente. Uno de los aspectos más importantes de este continúo control de costes es encontrar y eliminar los costos de administración y ventas duplicadas y los excesos en todas las áreas de las empresas CVSL.

La dirección de CVSL, cree que reduce el riesgo aplicando una estrategia cada vez más diversificada. La gerencia considera que CVSL puede ser la compañía de venta directa más diversificada en el sector. La diversificación de CVSL toma muchas formas, incluyendo varias líneas de productos, planes de compensación, tanto hombres como mujeres de las fuerzas de ventas, múltiples mercados geográficos, diferentes tipos de empresas, entre ellas las dos empresas nuevas y establecidas, variando, etc.

CVSL dijo que “tiene la intención de ser oportunista y está continuamente abierta a hacer adquisiciones a valores favorables que ampliarán aún más los ingresos y las ganancias de la compañía”.

Comentarios acerca de las cuatro empresas más grandes de CVSL, excluyendo Betterware, que fue adquirida después del final del trimestre.

Longaberger Company, durante el tercer trimestre su gestión se encaminó hacia el liderazgo dentro del campo de ventas. El presidente de Longaberger, John Rochon Jr. viajó extensamente, para reunirse con los líderes de ventas Longaberger y asesores de casas en sus comunidades de origen, recibió sus sugerencias y volvió a conectar la empresa con los vendedores de sus productos.

Se avanzó en la mejora de los tiempos empleados en la cadena de suministro y entrega de productos. Longaberger continuó reduciendo sus costos de administración y ventas durante el trimestre y se produjo un efecto beneficioso continuado de haber terminado la política del pasado de Longaberger del descuento excesivo. Longaberger también puso fin a la práctica de manera indiscriminada que ofrece envío gratuito.

Longaberger reduce las barreras de entrada por la re-contratación transcurrida a miembros de sus Club de coleccionistas populares, un programa especial para sus clientes más fieles. La gerencia considera que Longaberger continúa haciendo importantes progresos en su esfuerzo de recuperación todavía en curso.

En Kleeneze, se logró una mejoría durante el trimestre en ventas, reclutamiento y retención. Durante el tercer trimestre, Kleeneze tomó medidas adicionales para mejorar la actividad de comercio electrónico dentro de su red de ventas, mediante el uso de grupos en medios sociales y las páginas para publicar información sobre los productos y apoyar con herramientas de pago y envío incluyendo un distribuidor vinculado al catálogo interactivo, con el fin de estimular nuevas vías para ventas y reclutamiento.

La gestión se centró en las maneras de reducir el almacén y otros gastos operativos. Se cree que con la posterior adquisición de Betterware Ltd., habrá sinergias y eficiencias importantes que se pueden obtener, así como una posición mejorada en el mercado de compras desde el hogar del Reino Unido. Betterware y Kleeneze se complementan operacionalmente y no sólo se colocan bien en el Reino Unido e Irlanda, sino que sirven como trampolín para la expansión en otros mercados.

La Gerencia considera que la mejora del abastecimiento de productos, avances en la cadena de suministro, los tiempos de entrega de productos y eficiencias en la distribución tienen la oportunidad de hacer que los márgenes brutos en el segmento de la decoración del hogar mucho más atractivos.

En su inspiración en el país, que vende premiados mezclas de especias y otros productos alimenticios gourmet, gestión, dice que las ventas y reclutamiento continuaron con su fuerte crecimiento y que la trayectoria ascendente de la compañía continúa. En agosto, una innovación llamada The Flavour Stack ™ se dio a conocer. Es un producto de auto-envío que proporciona recetas y especias previamente medidos para diferentes comidas gourmet cada mes.

En Agel Enterprises, un nuevo producto de cuidado de la piel y un nuevo producto probiótico se introdujeron en la convención anual de la compañía en Lyon, Francia en septiembre. John Rochon Jr. asistió y se dirigió a la convención.

El producto de cuidado de la piel se llama Caspi ™ y la dirección cree que es uno de los avances más innovadores en la categoría de cuidado de la piel que se han visto. Caspi fue desarrollado por un equipo de químicos cosméticos y utiliza extracto de células madre desde bien el caviar del esturión siberiano, combinado con 24 quilates de oro, para darle a la piel un aspecto más juvenil saludable.

El producto probiótico se llama Agel BIO ™ y ofrece los beneficios de un probiótico con el cuerpo en un gel de suspensión, que permite una mejor absorción en el intestino. Cuando Agel lo introdujo en septiembre, la reacción entre la fuerza de ventas fue muy entusiasta.

Una de las áreas de gestión que mayor énfasis se presenta en Agel es fortalecer el vínculo entre ventas y producción, para mejorar la forma en que la compañía realiza el seguimiento de la demanda de ventas en sus diferentes mercados y medio para satisfacer mejor las necesidades de inventario anticipando. El objetivo es mantener el producto que fluye a los clientes donde quiera que estén en el mundo.

Acerca de CVSL

CVSL
es una federación creciente de marcas directa al consumidor. Dentro CVSL, cada
empresa conserva su propio plan de identidad de la marca, la fuerza de ventas y
la indemnización por separado. Empresas CVSL actualmente incluyen, la compañía Longaberger,
un antiguo fabricante de cestas hechas a mano y otros artículos de decoración
para el hogar de 42 años; Your Inspiration At Home, un fabricante
premiado de especias hechos a mano y otros artículos de comida gourmet de todo
el mundo;Tomboy Tools, un vendedor directo de herramientas diseñadas
para las mujeres, así como los sistemas de seguridad; Agel Enterprises,
un vendedor global de productos nutricionales en forma de gel, así como la
línea de cuidado de la piel Caspi ™, que operan en 40 países; Paperlys,
que ofrece una línea d e escritorio de encargo y otros productos personalizados,
My Secret Kitchen, un vendedor con sede en
Reino Unido de los productos alimenticios gourmet; Uppercase Living, que ofrece una línea de
expresiones vinilo personalizable para su visualización en las paredes en el
hogar; y Kleeneze, un vendedor con sede en Reino Unido de la limpieza,
salud, belleza, hogar, al aire libre y una variedad de otros productos. CVSL
también incluye Happenings, una publicación de estilo de
vida y de marketing de la empresa.

Fuente de información.: prnewswire

Translate »
error:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar