¿Fin de OneCoin? Ruja Ignatova detenida en Alemania

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

OneCoin posiblemente esté viviendo sus últimos coletazos en el mercado. Tras unos años de desastroso funcionamiento, cientos de denuncias en diversos países del mundo, fuertes sanciones económicas, la reciente dimisión de su CEO  y por último el lanzamiento de un ICO más que desastroso. Ahora se añade la detención de su fundadora Ruja Ignatova por la policía alemana.

 

Policía alemana detiene a Ignatova

Ignatova está en Munich tras ser arrestada en el aeropuerto de la ciudad alemana. Al aparecer y según los reportes informativos de la prensa tanto alemana como búlgara la “madre de OneCoin” ha sido arrestada tras una investigación desarrollada por un banco alemán no identificado. Ruja está acusada de graves cargos tales como: fraude comercial, crimen organizado, infidelidad, lavado de dinero, malversación y operación de transacciones ilegales de dinero.

 

Reportes en la prensa

El periódico digital alemán ‘gerlachreport’ ya había informado en las últimas semanas sobre la investigación global contra la red de fraude OneCoin / OneLife y los jefes de la organización criminal. Estos mensajes fueron calificados en los foros pertinentes como “desinformación”, “mentiras” y “propaganda negativa”.

Pero: todos los informes son correctos. Desde su última aparición en Macao, ha habido una colaboración mundial coordinada y poco conocida. El objetivo era la determinación de los responsables. Hubo especulaciones en las últimas semanas que el Dr. Ruja Ignatova podría haber vuelto a la normalidad, tras un largo parón y desconocimiento de su paradero. Las fuerzas policiales se alarmaron tanto en Bulgaria como en su supuesta residencia en Dubai. Hubo una cacería humana regulada a nivel mundial”, publica gerlachreport.

 

Entramado para su detención

“Según las especulaciones el acceso de Ignatova a Munich fue planificado y preparado meticulosamente. En cooperación con el banco alemán no identificado, se atrajo a la fundadora de OneCoin con la idea de poder transferir altos montos de la red de fraude OneCoin / OneLife.

OneCoin / OneLife está terminado. Con el arresto de Ignatova, hoy está claro que todos los inversionistas han perdido su dinero. Aún más: ahora la búsqueda está abierta para todos los que han sido responsables de OneCoin y que pueden seguir el destino de Ignatova”, prosigue el artículo.

 

Sin posibilidad de eludir la prisión

“En el artículo se hace hincapié en que no existe posibilidad de evitar la prisión preventiva. Incluso el fiscal Augsburg quiere que cumpla su sentencia de prisión. Ante el tribunal del distrito de Augsburg, había sido condenada a un año y medio de prisión por fraude. En el caso de una condena en Alemania, puede ser condenada hasta con 15 años de prisión por la cantidad de daño real”, finaliza el artículo.

 

Fuente.: gerlachreport

43 comentarios sobre “¿Fin de OneCoin? Ruja Ignatova detenida en Alemania

  • el 4 noviembre, 2017 a las 15:00
    Permalink

    Les sugiero que miren la educación del oneacademy q es el producto q como usuarios compramos y como empresa está creando estrategias de capitalización para poder cotizar en una bolsa. Les ruego se informen y no especulen YA QUE NO SE DEBE HABLAR DE LO Q NO SE CONOCE..

    Respuesta
    • el 4 noviembre, 2017 a las 15:45
      Permalink

      Hola

      Podríamos hablar eternamente sobre OneCoin, tú defendiendo tu postura y yo argumentando lo contrario. Si después de todo lo acontecido con esta empresa desde su creación, dimisiones, abandonos de los principales líderes, sanciones económicas, cientos de denuncias en diversos países del mundo, asociación con empresas catalogadas como verdaderos timos, solamente con la idea de captar a nuevos miembros, y un largo etc., todavía te quedan dudas y defiendes la legalidad de OneCoin. No me queda más que decirte que tienes razón, “no se debe hablar de lo que no se conoce, ni de lo que no se quiere conocer”.

      Un saludo y te deseo mucha suerte

      José L. García
      MultinivelZgZ

      Respuesta
      • el 4 noviembre, 2017 a las 21:35
        Permalink

        Jajajajajaja el miedo te hace escribir esto… Y tu “profundo” análisis del multinivel (Ahora experto eres) y lo peor de todo es la gente que te sigue.

        Nesecitas el Oneacademy para activar tus sistemas neuronales.

        Pero sigan, el Internet es libre para todos, hasta para los monos con pistola como su administrador.

        Respuesta
        • el 5 noviembre, 2017 a las 16:21
          Permalink

          Hola Rapha

          En primer lugar decirte que para exponer cualquier punto de vista no hace falta insultar o menospreciar a la otra persona. Tus palabras denotan a parte de una falta de comprensión en la lectura, un exceso de activación en tu sistema neuronal, seguramente provocado por las lecciones que comprenden OneAcademy y por una falta de argumentos.

          En el tema de los seguidores de este blog, una aclaración muy importante:

          Todas las personas que me siguen o que leen este blog, lo hacen completamente gratis y seguro que alguna vez les sirve de información, siempre objetiva. Nunca intento convencer a nadie de comprar ningún producto, ni de afiliarse a ninguna empresa. Cada cual es libre de hacer lo que considere oportuno. Leyéndome, al igual que con cualquier otro blog, no pierden su dinero.

          Tampoco se hacen promesas ofreciendo grandes beneficios, con tiempos que se van pasando de año en año.

          Tú, ¿puedes decir lo mismo?

          Te recomiendo que en lugar de instruirte en OneAcademy, te informes de lo que realmente es una criptomoneda y como funcionan. Compara lo que tienes y después analiza las diferencias.

          Un saludo y mucha suerte en tu análisis

          Respuesta
        • el 5 noviembre, 2017 a las 17:20
          Permalink

          Pobresito.cada vez que hases esta publidad
          One life creche.ma’s y ma’s ymas
          Demalas las empress. Que te Bolivian a comprar Mrs trads mes y te borran los puntos
          Recuerda so nasiste pobre no es tu culpa pedro.so no te educas y cambias el disco duro.Ya estas listo Rees uno mas de los carcasses.?????????……Te Segundo que no tienes no una so la evidencia.Ponte serio.Ya estoy en contacto con un bien abogado haber cuanto te dura el jueguito

          Respuesta
      • el 5 noviembre, 2017 a las 06:04
        Permalink

        Hola, podrias enviar link del periodico aleman que sacó la nota? O evidencia de la detencion de la Dra. Ruja?

        Respuesta
      • el 5 noviembre, 2017 a las 17:04
        Permalink

        Si, es bien sabido que la gente de ONECOIN entran en una suerte de trance fanático, que ni con conversaciones, pruebas, o argumentos lógicos entrarán en razón.
        Nada que hacer, a diferencia de otras estafas NADIE LOS DEFENDERÁ!!! ni ellos mismos.

        Respuesta
      • el 5 noviembre, 2017 a las 20:38
        Permalink

        Jose Loco Garcia, cuanto te pagan por hablar mal de Onelife? dedica tu tiempo a leer libros de interes a los abuelitos de alguna casa hogar. al menos ahi ganaras un lugar en el cielo .

        Respuesta
        • el 6 noviembre, 2017 a las 16:21
          Permalink

          Hola i garica

          Has empezado con grandes argumentos ¡insultando!. Muy propio de personas preparadas para defender su negocio. Por cierto, ¿no te dedicarás al negocio de OneCoin?, si es así te recomiendo que vengas conmigo a leer los libros a los abuelitos.

          Un saludo

          Respuesta
    • el 7 noviembre, 2017 a las 19:49
      Permalink

      ese cuento de la academia es con el que han engatusado a miles, pero hoy en dia ya somos otros miles quienes entendemos que es una criptomoneda un exchange una ico, en fin que es real y que es estafa.

      Respuesta
  • el 5 noviembre, 2017 a las 00:00
    Permalink

    Nota totalmente FALSA¡¡ lo acaba de comunicar la empresa, sugerencia inviertan en un diseñador su logotipo se ve barato igual que sus publicaciones.

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2017 a las 03:43
    Permalink

    Muestra con videos y hechos reales no con especulaciones que hasta mi abuelita no te cree mas farsante que este blogg,entonces a que se debe que siempre ocupan los primeros puestos los que hacen la red de onecoin,desd hace tiempo estoy que escucho lo mismo que ya le arrestaron y nahh hasta ahora sigue libre.

    Respuesta
    • el 5 noviembre, 2017 a las 15:45
      Permalink

      Hola Jean Pier

      En este blog no se hacen especulaciones, se expone lo que realmente acontece. Si has leído el post, y lo has leído correctamente, hago alusión a publicaciones de prensa búlgara y alemana. Prensa que según tú, también miente y especula. Puedes creer lo que tu quieras o te interese.

      https://www.gerlachreport.com/news/das-ist-das-ende-dr-ruja-ignatova-verhaftet
      http://nbox.bg/krimi/item/52076-milionerkata-ruzha-ignatova-arestuvana-v-germaniya.html
      https://www.gerlachreport.com/news/ruja-ignatova-im-frauenknast-das-ist-ihr-neuer-tag

      OneCoin es un hervidero de noticias penosas, dimisión del CEO, abandono de grandes líderes, los cuales estaban obteniendo unas sumas enormes de dinero ¿tú abandonarías un negocio así?, denuncias constantes, incumplimiento de las promesas iniciales , ¿Cuantas veces se ha modificado la salida al mercado?. Y podría seguir enumerando infinidad de infracciones que se están cometiendo.

      Si es falso lo que se ha publicado en la prensa alemana, por cierto hoy día 5 de octubre ha vuelto a salir otro artículo, no hace falta que salgan líderes a desmentirlo. Lo que hace falta es que salga la propia Ruja Ignatova, cualquier vídeo es suficiente. Sin embargo parece que les gusta el desprestigio. También era falsa la sanción de las Autoridades de Italia, y la prohibición en Alemania, etc.,

      Referente a los líderes que ocupan los primeros puestos en ganancias, te recuerdo que TelexFREE también tenía grandes líderes ganando cifras increíbles, sin embargo ha resultado ser una de las mayores estafas piramidales en cuanto a número de personas afectadas.

      Un saludo

      Respuesta
  • el 5 noviembre, 2017 a las 04:59
    Permalink

    Esto me acuerda cuando me hablaron de bitcoin en el 2005, todo mundo dice que aparecio en el 2009 cuando este ya estaba desde los inicios del 2000, 2001, a los que nos llego la informacion deciamos que esto era un fraude, una mentira etc. etc etc. ahora bitcoin esta entre los 7,000 dolares, todo mundo, la manada se le dice en la bolsa estan como locos queriando adquirir un bitcoin porque ya lo ven en el mercado y no entienden que eso ya paso los que se posicionaron ya estan mucho arriba, y yo fui unos de los que no crei, ahora veo que lo mismo pasa con onecoin y otras criptomonedas, yo creo que el que es inteligente como lo hacen los grandes inversionistas ariesgan inversion cuando todavia no esta en el mercado, pero cuando aparece son los que se posicionan, lo mismo es con esto veo que todo mundo critica onecoin porque no esta en la bolsa que no se que, pero creo que de eso se trata adquirir monedas en su mas bajo costo tener fe y paciencia como lo hizo la comunidad al inicio de bitcoin, creo que me esta llamando la atencion investigar mas sobre onecoin ya que tanto le tiran en todos lados es porque algo trae, eso pienso, porque he investigado que existen mas de 1000 criptomonedas ahora en el mercado y nadie habla de las otras, hay un dicho que se dice en el barrio donde me crie cuando todo mundo habla mal o bien de ti es por algo hay, estoy manejando ahorita mas de 5 monedas y a pesar de esta publicacion que veo, investigare saludos a todos.

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2017 a las 06:59
    Permalink

    Puras pendejadas publican, totalmente falso, y siguen empeñados en una campaña de desprestigio hacia Onecoin, pero como decía don Quijote de la mancha, “deja que ladren los perros, señal de que vamos por buen camino”.

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2017 a las 12:43
    Permalink

    Buen dia. Esta noticia sale con la fecha del 4/10/17 y hace como 2 años sacaron la misma noticia. Definitivamente cuando las cosas se hacen bien, siempre sale uno que juega sucio. Que lastima que para tener exito tengan que aplastar a otro porque no tienen la suficiente fuerza para salir airoso solos. Oneacademy es el mejor estudio financiero. Yo creo en onelife.

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2017 a las 14:28
    Permalink

    Bastaba un corto y racional análisis para saber que Onecoin no tenia futuro, pero mucha gente cuando se trata de dinero, se comportan como Zombies y uno les advierte y no sólo no creen sino que te atacan, para luego salir como víctimas a decir.. ME ESTAFARON…. Patético.

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2017 a las 15:02
    Permalink

    Muchos de los que invertimos sabíamos a lo que nos ateniamos si no llegaba a funcionar esto… Invertir era un riesgo .. No vuelvo a invertir en criptomonedas se las pueden meter por su trasero!!!

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2017 a las 17:40
    Permalink

    Es realmente lamentable, vergonzoso, el proceder y la clara intencionalidad de desprestigio de los responsables de esta página, y de otras desde luego, sin lugar a duda la incidencia, en el extraordinario crecimiento que tiene la compañía ONE COIN ONELIFE, esta afectando y derrumbando grandes imperios, interés de sistemas tradicionales ya obsoletos por cierto, industrias, intereses personales mezquinos, etc, conocemos la seríe de infamias, si es cierto las hay, en contra esta gran compañía, y seguro que vendrán más, pero sabemos y confiamos que saldrá victoriosa como lo vino realizando a la fecha demostrando y aclarando cada una de estas DIFAMACIONES, por que savemos para los que nos tomamos el tiempo suficiente para investigar y analizar cómo se debe, sobre que bases está estructurado este gran proyecto, este gran Ecosistema y desde luego el gran impacto social con el proyecto mismo y con la Fundación dirigido a niños y jóvenes con acciones ojo acciones de impacto a miles de niños no sólo OPNIONES, acciones señores eso es lo que cuenta, y ONE COIN ONE LIFE es.acción, me siento muy orgulloso de ser uno de los millones de miembros en más de 190 países y los 6 continentes, orgulloso de correr este gran reto, desde luego toda inversión tiene un riesgo de lo contrario no se llamaría como tal, instó igualmente atravez de este medio fuerzas, hacia todo el directivo a la cabeza de la Dra Ruja Ignatova que dirige este gran proyecto, que Dios los llene de Sabiduría e Inteligencia Divina en todas las acciones, medidas y determinaciones que bayan a tomar,somos una familia SOMOS MILLONES y bueno en su momento Dios mediante nombraremos y citaremos como testimonio a cada uno de estos DIFAMADORES,como ejemplo para muchas personas que por falta de voluntad de informarce investigar como debe de ser caen en las trampas de todos estos DIFAMADORES, cuartando y sesgando las grandes oportunidades de.vida que tenemos gracias a proyectos como este, con la compañía ONE COIN ONE LIFE,
    Atte:
    #bendicionesyexitostotales
    #educaciónfinancierareal
    #visiónconproposito
    #criptoinversiones
    #emprenderescrucial

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2017 a las 20:00
    Permalink

    Oye Jose L Garcia y por que eres el unico que responde, sera q esta pagina es tuya o t favorece o sera q tienes bitcoin.
    Creo q mas fraude es una moneda donde no de conoce y se esconde supuestamente su creador.
    Por que en el reciente ciberataque estaban pidiendo de recompensa bitcoin ? Sera xq no se puede rastrear y es la q ningun gobierno quiere por esa razon ??

    Respuesta
    • el 6 noviembre, 2017 a las 16:18
      Permalink

      Hola Alvaro

      ¿Por qué crees que soy el único que responde?. Adivina, ¿será por que soy el administrador?. No sé alguna pista te he dado. ¿Has leído los artículos publicados aquí?. ¿Has visto que defienda al Bitcoin o a algún negocio?….No creo.

      En esta página se habla del multinivel y de criptomonedas, tanto con noticias positivas como negativas. Cada uno posteriormente que decida que hacer, incluso dejar de leerla.

      Un saludo

      Respuesta
  • el 5 noviembre, 2017 a las 20:35
    Permalink

    Es increible la gente llega a un nivel de fanatismo que ni siquiera tiene en cuenta a las autoridades oficiales y sus argumentos para entender la estafa, uno solo piensa que hay fanaticos suicidas en medio oriente hasta leer los comentarios poco argumentativos de personas que pertenecen a dicha “empresa”. Me recuerdan a tantas personas de estafas como libertagia, puzzleclick entre otras. Si estan tan desesperados en botar su dinero yo les prometo que si me mandan 1000 dolares en 5 años les voy a entregar 100000 de dolares con una nueva criptomoneda que voy a crear y su sede esta en macao o cualquier otro lugar o paraisos fiscales donde facilmente puedo lavar las ganancias. aa y si una noticia con expertos en leyes y en criptomonedas les dicen que soy un estafador es una vil mentira. Ya saben el futuro es criptoscam.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 01:53
    Permalink

    Ese tal gerlachreport, principal fuente de este otro blog multinivelzgz, no hace periodismo, cualquiera puede enviar cualquier cosa, de hecho al final de todas sus supuestas noticias viene el enlace para que si alguien tiene “la noticia del momento” se ponga en contacto con alguno de sus reporteros, siempre garantizando el anonimato del autor, qué seriedad puede tener una fuente dónde cualquiera puede enviar cualquier historia de forma anónima, dense cuenta que nunca citan el autor del artículo. Si no quien quedar como difamadores les sugiero que cuiden algunas cosas como la credibilidad de la fuente que toman.

    Respuesta
    • el 6 noviembre, 2017 a las 16:09
      Permalink

      Hola Victor
      Creo que no has leído correctamente el post, la principal fuente y la primera en informar sobre esta noticia es http://nbox.bg/. Un periódico digital búlgaro, que si tiene bastante prestigio en su país.

      Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 06:52
    Permalink

    Hola buenas noches yo no más quiero mi dinero que invitir por favor

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 19:15
    Permalink

    Yo tambien lo unico que quiero es que me reintegren la gruesa suma de dinero que inverti. Alguien sabe donde se puede hacer la respectiva reclamacion.

    Respuesta
    • el 10 noviembre, 2017 a las 15:24
      Permalink

      Qué tal si compras en el cacareado dealshacker.com y recuperas en algo tu dinero?

      Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 20:06
    Permalink

    No se dan cuenta ,no muestra videos hasta ahora porque es falso ya que la prensa hoy en dia se compra ,o no es asi colegas y esta pagina de multinivel como su propio nombre lo dice se trata nad mas y menos de otro multinivel,para la proxima almenos cambia ese nombre de multinivel porque la gente se van a dar cuenta que lo creaste para nad mas para desprestigiar

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 20:10
    Permalink

    ahora lo que no entiendo de mucha gente que comenta es que, si no han invertido no tienen nada que perder, o si? y a los que invirtieron, como lo hicieron , sin informarse ? one coin ofrece paquetes de educacion financiera , que es lo que venden . Una vez realizada la venta alguien gana una comision ahi se pierde el concepto de sistema ponzi, alguien vende – alguien compra. si esta arrestada no sera por mucho ya que tiene como demostrar que no vendio monedas , no, vendio un sistema educativo … pues eso es lo que yo veo ahora bien el tiempo lo dira … feliz tarde dejen a cada quien asumir la responsabilidad de sus actos y decisiones

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2017 a las 19:42
    Permalink

    Hola buenas tardes colegas ..yo tanbien hago de la comunidad de ONE COIN y soy testigo de los ataques que esta señora recibe permanente mente ..la pregunta es porque la buscan y no la encuentran si ella representa 196 países. .donde será que se esconde….4 días pespues de la noticia que se divulgó por el mundo los creadores del Bloc reconocieron que se avian equivocado MML

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 02:00
    Permalink

    Buenas. He leido los comentarios y muchos de ellos creo que, no se dan cuenta de lo que es este blog. Yo cuando he querido informarme de algo sobre multinivel, he mirado varios blog, periódicos, y porqué no, también este blog, ya que siempre ha sido de mi confianza. Aquí siempre ha habido noticias contrastadas y cuando han sido buenas o no tan buenas… creo q no es culpa del administrador de este blog o de cualquier otro. Es como cuando compras un periódico o ves las noticias. Están para informar. Y ni todos tiene razón, ni todos están equivocados. Bueno, ya se verá. El tiempo quita y da razones pero creo, que no por ello, hay q crucificar al informador. Yo agradezco muy mucho las noticias que venís dando. Gracias Multinivekzgz. Saludos

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 15:21
    Permalink

    Estimado José, la noticia ya fue desmentida por la policía alemana . La información está en behindmlm…

    Respuesta
    • el 11 noviembre, 2017 a las 11:14
      Permalink

      Hola Alvaro

      Muchas gracias por la información, tenía conocimiento de ello, sigo todos los días sus publicaciones. Sin embargo, quería tomarme unos días para contrastar sus argumentos. Ellos fueron uno de los primeros sitios que dieron luz al supuesto arresto de Ignatova y hay muchas cosas por responder.

      Te reitero nuevamente las gracias y te mando un saludo

      Mucha suerte

      Respuesta
  • el 15 noviembre, 2017 a las 20:19
    Permalink

    Que ironía de la vida. Personas cómo estás que escriben viles comentarios falsos sobre la Dra Ruja Ignatova. Defienden al criminal Rainer Von Houston con antecedentes criminales de alta monta. Este personaje es el creador de Gerlachreport, foro que se encarga de Chantajear a personas y Empresas. Sean más cuidadosos y no se presten para difamar a personas de bien.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar