Fundación Mary Kay Ash: 25 años haciendo del mundo un lugar mejor para las mujeres

En celebración de sus 25ésimo aniversario y guiados por el sueño de Mary Kay Ash de enriquecer la vida de las mujeres en todo el mundo, la Fundación Mary Kay AshSM lanzó su primer Informe Anual de la Fundación, así como un nuevo nombre, sitio web de logotipo y cambio de marca.

 

25 años de historia

Desde 1996, la Fundación ha contribuido con más de $80 millones a organizaciones alineadas con su doble misión: financiar la investigación de cánceres que afectan a las mujeres y poner fin a la violencia doméstica y la violencia de género contra las mujeres y las niñas.

 

Líder caritativo global para las mujeres

Durante más de dos décadas, la Fundación ha seguido innovando como líder caritativo global centrado en las mujeres. Para conmemorar su aniversario histórico, la organización hizo un ligero cambio de nombre de The Mary Kay FoundationSM a la Fundación Mary Kay AshSM para mejorar la optimización de motores de búsqueda.

 

Cambios en la imagen

Además, la Fundación dio a conocer un nuevo logotipo y sitio web, un cambio de marca y el primero de la historia. Fundación Mary Kay AshSM Informe anual.

 

Visión general del informe

El informe ofrece una visión general de las iniciativas de 2020 en los Estados Unidos y en todo el mundo. Los hallazgos clave en el informe incluyen:

  • En 2020, la Fundación Mary Kay AshSM subvenciones otorgadas por un total de $ 1,825,000 a causas en los Estados Unidos y aquellas que marcarán la diferencia en todo el mundo a través de las Becas Innovadoras / Traslacionales de Investigación del Cáncer y el Programa Internacional de Investigación del Cáncer de Becas Postdoctorales. Desde 1996, la Fundación Mary Kay AshSM ha apoyado la investigación innovadora del cáncer y los ensayos clínicos para encontrar una cura para los cánceres que afectan a las mujeres al otorgar más de $ 25 millones para más de 250 proyectos de vanguardia en las principales escuelas de medicina e instituciones de investigación de todo el mundo.
  • Debido a la pandemia de COVID-19, se informó de un aumento devastador de la violencia doméstica en todo el mundo en 2020. Esta pandemia dentro de una pandemia estiró los refugios de violencia doméstica hasta sus límites. La Fundación Mary Kay AshSM otorgó subvenciones de emergencia otorgadas por un total de $ 1.000.000 para apoyar a los trabajadores de primera línea de violencia doméstica, los primeros en responder para mujeres y niños. En un esfuerzo por expandir un compromiso global para erradicar la violencia doméstica basada en el género, Mary Kay Inc. y la Fundación Mary Kay AshSM unió fuerzas con el Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres y CARE USA,líderes humanitarios mundiales. Desde el año 2000, la Fundación ha donado más de 58 millones de dólares para poner fin a la violencia de género. El esfuerzo ha apoyado a más de seis millones de mujeres y niñas que buscan refugio y servicios contra el abuso.

 

Desde Estados Unidos al resto del mundo

«Hace veinticinco años, mi abuela, Mary Kay Ash, creó la Fundación que continúa siendo el corazón de Mary Kay Inc., empleados de la compañía y consultores de belleza independientes que se esfuerzan por mantener su visión de hacer del mundo un lugar mejor para las mujeres y sus familias«, dijo Ryan Rogers, Director de Inversiones y Vicepresidente de la Fundación Mary Kay Ash.SM Consejo de Administración.

«Mientras que la Fundación Mary Kay AshSM plantó sus raíces en Texas y las vio extenderse por los Estados Unidos, al igual que la propia compañía, el trabajo de la Fundación no conoce fronteras. Imaginamos un mundo donde las mujeres estén empoderadas, sanas y seguras. En este aniversario histórico, continuamos nuestro firme compromiso con las mujeres de todo el mundo y recordamos lo verdaderamente honradas que estamos de continuar haciendo el trabajo de mi abuela».

 

Fuente.: businesswire