Isagenix presenta a los cinco finalistas del IsaBody para el Período de Evaluación de EE. UU. 2022

Isagenix, compañía MLM especializada en suplementos dietéticos y productos de cuidado personal, presenta a los cinco finalistas del Período de Evaluación 2 de los Estados Unidos 2022 de su programa estrella IsaBody Challenge®

El programa de adelgazamiento y puesta a punto física tiene una duración de 16 semanas de duro trabajo, cuyo objetivo es lograr el bienestar logrando un punto óptimo tanto mental como físico en los participantes.

Cada uno de estos cinco finalistas recibirá US$3.000 y la oportunidad de convertirse en el Ganador o Subcampeón del Gran Premio IsaBody de los Estados Unidos.

 

Los 5 finalistas IsaBody Challenge

 

Los cinco elegidos son un ejemplo a seguir por su sacrificio y constancia para lograr el objetivo de conseguir un cuerpo 10.

Isagenix nos presenta a estos cinco héroes y los caminos que a cada uno ha llevado hasta conseguir sus éxitos personales.

 

Anita Weeks

Augusta, Maine

Edad: 36
Altura: 5’2″
Pérdida total de peso: 106 libras*
Desafíos completados: 10

El peso de Anita la afectó durante años. Al pasar más tiempo en el sofá como madre de su hija debido a estas condiciones, estaba desesperada por un cambio. Probó el sistema Isagenix de 30 días y estaba encantada no solo con el peso que perdió, sino con lo mucho mejor que se sentía en general.

«Seguí adelante e hice algo que juré que no haría: ¡comencé a hacer ejercicio!» Anita comenzó lenta, haciendo solo unos minutos un par de veces por semana. Pero a medida que las libras seguían derritiéndose, su energía explotó. «¡Pude desarrollar entrenamientos cardiovasculares de 5 a 7 veces a la semana! ¡Encontré un equilibrio increíble entre el ejercicio regular, siguiendo el sistema (incluida la beneficiosa limpieza de 2 días) y aún así pude ser un ‘foodie’!»

En noviembre de 2019, alcanzó su objetivo de perder 100 libras y fue incluida en el Isagenix 100-Pound Club. Desde entonces, ha perdido algunas libras más y lo ha mantenido a lo largo de 2020. ¡La capacidad de hacer eso a través de los encierros y el estrés de tener a un niño pequeño en casa haciendo aprendizaje remoto, junto con barbacoas de verano y vacaciones, es merecedora de un premio!

«Soy capaz de participar en la vida, en lugar de ser un espectador en el sofá. Puedo seguir el día con mi hija de siete años y disfrutar de la vida con ella. Soy capaz de dar un ejemplo saludable para ella, lo cual es extremadamente valioso. ¡Gracias Isagenix por ayudarme a recuperar mi vida!»

 

Chad Ulrich

Ciudad Jardín, Kansas

Edad: 48
Altura: 6’0″
Pérdida total de
peso: 42 libras* Desafíos completados: 2

En 2020 Chad se encontró en la peor forma de su vida. «Tenía 40-50 libras de sobrepeso, con grandes cantidades de grasa abdominal y visceral, presión arterial peligrosamente alta y poca energía. Mi esposa, también luchando físicamente, y yo necesitábamos un cambio drástico«.

Como ex jugador de fútbol americano universitario, sabía cómo entrenar, cómo comer bien, pero repetidamente luchó con perder y luego ganar peso. «Me subiría a la báscula y diría: ‘Esto es lo más pesado que me dejaré conseguir'». Pero en octubre de 2020, llegó a su punto de quiebre.

«No me importaba comer sano, pero cuando lo hice, estaba hambriento después de hacer ejercicio. Terminaría enlodazando con algo, matando mi impulso y saboteando mis resultados. Nunca pude entender la pieza de nutrición del rompecabezas«. Luego vino Isagenix.

Él y su esposa, Laurie, se reconectaron con una vieja amiga que mencionó que estaba trabajando con Isagenix y entrenando en su nutrición. «La primera excusa para no empezar fue el costo. No podía permitirme esto, ¿verdad? Mi mala salud y el deseo de mi esposa de hacer un cambio me hicieron echar otro vistazo». Después de hacer una auditoría de 30 días sobre sus gastos de comedor, él y su esposa tuvieron su respuesta. «Estábamos gastando más cada mes de lo que costaría Isagenix y fue entonces cuando decidimos dejar de lado cualquier excusa para no saltar en todo el camino».

La mayor diferencia para Chad en este viaje fue la comunidad isagenix. Tiffanie era una entrenadora increíble y un sinfín de líderes y usuarios en Facebook estaban dispuestos a ayudarlos de cualquier manera. Estaban abrumados con el apoyo.

«Sabía que perdería peso. Lo que no esperaba era cómo me sentía y cuánto músculo magro comencé a construir. Tenía más energía y más concentración que nunca. Juntos, mi esposa y yo hemos liberado 75 libras«.

Pero fue lo que dijo su hijo dos meses después de su viaje lo que más lo impactó: «Mi esposa me estaba tomando una foto actualizada y mi hijo entró y dijo: ‘¡Papá, tienes abdominales!’ Eso fue todo. Me vendieron«.

 

Elijah Fergusson

Clinton, Washington

Edad: 27
Altura: 6’0″
Pérdida total de
peso: 10 libras* Desafíos completados: 6

Este Desafío IsaBody tenía menos que ver con la apariencia física de Elijah, y más con su capacidad física. También fue una de las razones para cambiar su enfoque hacia el logro de sus objetivos de acondicionamiento físico. «Cuando participé en mi primer IsaBody Challenge, estaba en la cola de una batalla de cinco años contra el cáncer«.

En el transcurso de un año, logró ganar aproximadamente 25 libras de músculo con la ayuda de batidos diarios de IsaLean y una rutina de gimnasio saludable. Su mentalidad era obtener más músculo para estar más saludable, y su mantra funcionó.

Alcanzar sus metas físicas hizo que su cuerpo fuera fuerte y lo motivó a comer sano y mantenerse constante con él durante todo el día. Aún así, algo dentro de él se sentía un poco fuera de lugar. «Me di cuenta de que los objetivos físicos que me había fijado no estaban sirviendo a la mejor versión de mí mismo. Estaba sano, era fuerte y me veía bien, pero todas estas cosas no me dieron la libertad física que realmente deseaba».

Los recuerdos de la infancia de saltar sin esfuerzo sobre árboles y arbustos caídos mientras corría por el bosque volaron por su mente. Extrañaba esa sensación liberadora de correr durante horas y horas sin cansarse, «siempre fui el primero en aprovechar la oportunidad de despegar explorando el bosque y el último de mis amigos en dejarlo«.

Entonces, cambió su enfoque de entrenamiento. «Mis entrenamientos ahora consisten principalmente en movimientos de peso corporal, y cuando uso pesas, 25 libras es lo más pesado que uso. Estas prácticas resaltaron muchos desequilibrios y puntos débiles en mi cuerpo, algunos que no sabía que tenía. La sensación de ser cada vez más sólido está empezando a hacer realidad esos sueños de libertad física. ¡Y la cantidad de retención muscular es ridícula!»

Eiljah ahora está felizmente corriendo por los bosques de nuevo, esta vez con algunos bares IsaLean para mantenerlo en marcha.

 

 

Torey Chowning

Scott City, Kansas

Edad: 28
Altura: 5’5″
Pérdida total de
peso: 22 libras* Desafíos completados: 2

«Creo que el mejor regalo que puedes darle a tu familia y al mundo es un tú sano«. Joyce Myer dijo eso, y es una creencia central de Torey. Vivir como adulta con TDAH no diagnosticado (hasta hace poco) era una lucha para ella. Cosas como preparar las comidas o apegarse a una rutina saludable no eran sus puntos fuertes.

«Me mataría absolutamente en el gimnasio para ver que la báscula no va a ninguna parte. Mi relación con la comida era, en el mejor de los casos, poco saludable y pensé que tenía que morir de hambre para obtener resultados«. Después de convertirse en madre de dos hijos en el mismo número de años, Torey fue testigo de la transformación de su amiga Alexxa usando Isagenix y la dejó boquiabierta. Finalmente decidió intentarlo.

¡Torey todavía no puede creer cómo ha sido su viaje posparto con Isagenix! A menos de 8 meses después del parto, ha bajado 70 libras.*

«Si bien liberar 70 libras se siente bien, esa ni siquiera es la mejor parte. Me siento más saludable que nunca en toda mi vida a los 28 años. Tengo una increíble comunidad de personas en las que apoyarme, lo cual es algo nuevo para mí. Esta compañía y estos productos me han ayudado a hacer grandes avances en amarme a mí mismo«.

Su objetivo número uno en la vida es ser un buen ejemplo para sus hijos y la mejor madre y esposa. Ella te dirá con confianza que está en ese camino. También te dirá que es más que perder peso. Es ganar amistades y herramientas para crecer como persona, sanar tu relación con la comida y aprender a no renunciar a ti mismo.

 

Jojo Mikolazyk

East Falmouth, Massachusetts

Edad: 38
Altura: 5’9″
Pérdida total de
peso: 39 libras* Desafíos completados: 13

JoJo ha estado en un IsaBody Challenge consistentemente durante los últimos 4 años y medio, pero dice que este es el que la dejó sintiéndose más saludable, más fuerte y mejor.

«Soy la más delgada que he sido en mi vida adulta con músculos definidos y suficiente energía para aplastar mis metas todos los días. He incorporado Hydrate, XM moringa, BĒA y Repair en mi rutina diaria. Mis amigos y familiares no pueden creer lo increíble que se ve mi cuerpo y estoy impresionado por lo increíble que me siento todos los días. Hago ejercicio de cuatro a cinco días a la semana, por lo que ahora es una parte no negociable de mi rutina de cuidado personal«.

Jojo alterna el ejercicio con pesas ligeras y monta su bicicleta Peloton. La utilización de los hashtags #ISABody y #ISABodyChallenge le permitió conectarse con muchas otras personas de Isagenix. Es especialmente encantador cuando un compañero de equipo de IsaBody Challenge está en un viaje para empujarse unos a otros.

Realmente no hay comparación con la comunidad y la cultura de IsaBody de apoyo y aliento constantes. «Cuando publico sobre esto en las redes sociales, siempre recibo los comentarios más sorprendentes. Me encanta inspirar a otros a ser también lo mejor de sí mismos todos los días. Mi hija de 9 años incluso se une a mí en mis paseos en bicicleta y su hashtag en la bicicleta es #IsaKids».

Jojo ha formulado una visión de verse a sí misma en el escenario IsaBody Challenge. «Mi equipo también puede verme allá arriba. Cuando comencé Isagenix en octubre de 2016, estaba fatigado, irritable y no tenía mucha autoestima con respecto a mi físico. Pero ahora, a través de este tremendo proceso y la ayuda de esta increíble nutrición, sé que puedo lograr cualquier objetivo que me fije«.

 

Nota.:

* La pérdida de peso, la ganancia muscular, el estilo de vida y otros resultados representados aquí reflejan experiencias individuales excepcionales y no deben interpretarse como típicos o promedio. Los participantes en un estudio de 2016 mostraron una pérdida de peso de 24 libras después de 12 semanas del sistema de limpieza y quema de grasa. Los resultados varían con el esfuerzo individual, la composición corporal, los patrones de alimentación, el tiempo, el ejercicio y otros factores. Si está embarazada, amamantando, es diabética, está tomando medicamentos, tiene una afección médica o está en un programa de control de peso, consulte a su médico antes de comenzar cualquier plan de acondicionamiento físico o intentar perder peso.

 

Fuente.: isafyi

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar