La DSA estadounidense renueva su Junta Directiva

Los miembros de la Asociación de Ventas Directas (DSA) eligieron a los funcionarios y directores de la Junta Directiva de la asociación. Los oficiales de la junta servirán cada uno por períodos de un año en sus cargos electos, y los directores servirán por períodos de tres años.

Los oficiales y directores de la asociación son líderes reconocidos que se han ganado el respeto de sus colegas y el público, y están comprometidos a dirigir y dirigir los asuntos de la asociación.

«DSA es muy afortunada de trabajar con una talentosa y dedicada lista de directores y oficiales«, dijo Joseph N. Mariano, presidente de DSA. «Estamos siempre agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que la Junta ha dedicado a ayudar a configurar el futuro de las ventas directas para nuestros miembros«.

 

Presidente: Ryan Napierski, Presidente de Nu Skin Enterprises

Ryan Napierski se desempeña actualmente como presidente de Nu Skin. Antes de su nombramiento, se desempeñó como presidente de ventas y operaciones globales, presidente de la región de Asia del Norte y presidente de Nu Skin Japón.

Napierski también se desempeñó como vicepresidente de desarrollo comercial y director de operaciones para la región del norte de Asia. Ha ocupado múltiples puestos para Nu Skin desde que se unió a la compañía en 1995, incluido el de vicepresidente de desarrollo de negocios globales, gerente general del Reino Unido, vicepresidente de desarrollo de negocios europeo y gerente de cuentas clave para los ejecutivos de los Estados Unidos.

Napierski tiene una licenciatura en negocios, una maestría en administración de empresas de la Universidad de Duke y una maestría en negocios internacionales de Goethe Universitat en Alemania.

 

Vicepresidente: Dr. Traci Lynn Burton, Fundador y Director Ejecutivo, Traci Lynn Inc.

Ya sea que esté en su papel de oradora motivacional, autora o propietaria y fuerza impulsora de Traci Lynn Inc., la Dra. Traci Lynn continúa impactando a sus consultores con su misión de «Pasar el MIC» (Motivar, inspirar, cambiar Vive). «Pasar el MIC» alimenta su deseo de motivar a las personas a salir de su zona de confort, inspirarlos a la grandeza y cambiar sus vidas. La Dra. Traci Lynn ha convertido su negocio en Oakland-Park en una empresa multimillonaria con actualmente más de 25.000 consultores de ventas independientes en 48 estados, las Islas Vírgenes de EE. UU. Y Canadá. Su objetivo es continuar capacitando a sus consultores y crear un negocio legado.

Vicepresidente: Connie Tang, Presidenta y Directora Ejecutiva, Princess House, Inc.

Connie Tang, la primera mujer presidenta y directora general de Princess House y la presidenta ejecutiva de chloe + Isabel, también ha ocupado cargos en JAFRA Cosmetics and BeautiControl. Es miembro de la Junta tanto de la DSA como de la DSEF, es miembro del DSA Diversity & Empowerment Council y de los comités ejecutivos de la DSA y la DSEF.

Connie ha sido nombrada una de las mujeres más influyentes en ventas directas por Direct Selling News durante tres años consecutivos, y en 2014 fue nombrado como uno de los 50 estadounidenses de ascendencia asiático destacados más destacados por el Centro de Desarrollo de Negocios Asiático-Americano.

Los ingresos de Princess House aumentaron en más del 50 por ciento desde 2010 y aumentan constantemente a medida que Princess House continúa contemporizando su modelo de negocios y revitalizando su marca respaldada por un campo de ventas mayoritariamente hispano.

La compañía ahora está enfocada en una estrategia innovadora a largo plazo que incluye una combinación única de productos duraderos y productos nutricionales, todo en torno al concepto de vida saludable.

 

Tesorero: David Merriman, Vicepresidente Ejecutivo, ACN, Inc.

David Merriman se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de ACN, Inc. y es responsable del soporte de ventas globales. Originalmente se unió a la compañía en 1995, poco después de su creación, como Director Financiero.

Durante más de 20 años, ha trabajado junto a los cuatro cofundadores de la compañía para promover, mantener y ampliar la oportunidad de negocios de ACN. Entre sus funciones, Merriman fomenta la capacitación y el apoyo para los dueños de negocios independientes de ACN (IBO), al mismo tiempo que trabaja para promover y ampliar el plan de compensación de la compañía.

También ayuda a garantizar que ACN y sus IBO entiendan y cumplan con las regulaciones y asuntos gubernamentales. Además de estos importantes deberes, continúa liderando a la compañía en su expansión internacional y apoyando su crecimiento mundial.

 

Ex presidente anterior: John Parker, Director de ventas, Amway

Como director de ventas de Amway, John Parker es responsable de las operaciones de ventas globales de la compañía. En este cargo, supervisa la compensación y el reconocimiento de los distribuidores, el desarrollo del plan de ventas, el desarrollo del liderazgo de campo, la capacitación y educación global y varias iniciativas de crecimiento estratégico.

Parker lleva más de 25 años trabajando con los propietarios de negocios de Amway en todo el mundo. Se unió a Amway como gerente de ventas de relaciones con distribuidores y más tarde se convirtió en director de ventas para América del Norte.

Más tarde, Parker fue nombrado vicepresidente de ventas y marketing de Amway Norteamérica. En 2003, Parker se convirtió en director de marketing de Amway y en 2007 fue nombrado presidente de Amway Japón, liderando todas las operaciones para una de las afiliadas más grandes de Amway. Regresó a Ada como vicepresidente y director de ventas en 2013.

Parker es el actual presidente de la junta directiva y el comité ejecutivo de la Asociación de Ventas Directas de los Estados Unidos. Anteriormente, fue presidente de Direct Selling Education Foundation y fue miembro de la junta asesora de liderazgo de la Escuela de Negocios de Ferris State University.

Parker obtuvo una licenciatura en administración de empresas con especialización en finanzas de la Universidad de Notre Dame, donde jugó al golf universitario, que sigue siendo un pasatiempo favorito, al igual que visitar a su hijo e hija en los campus donde viven, viajes y aventuras.

 

Ex Presidente: David Holl, Presidente y Director Ejecutivo, Mary Kay Inc.

David Holl se unió a Mary Kay Inc. en junio de 1993 y, en 1996, se convirtió en Director Financiero y Tesorero. En octubre de 2001, fue nombrado Presidente y Director de Operaciones, y poco después fue ascendido a Director Ejecutivo.

Antes de unirse a la familia Mary Kay, fue vicepresidente en Citibank, con sede en Nueva York. Antes de Citibank, el Sr. Holl fue analista financiero de Union Texas Petroleum en Houston. Como presidente y director ejecutivo de Mary Kay es responsable del liderazgo de la compañía con sede central en Dallas, cinco centros de distribución regionales en los Estados Unidos y operaciones en más de 35 mercados internacionales, incluidos Brasil, China, México y Rusia.

Mary Kay desarrolla, prueba, fabrica y empaqueta la mayoría de sus productos en plantas de vanguardia en Dallas y China. Holl es miembro de la Junta Directiva de Mary Kay Inc. También es miembro del Comité Ejecutivo de Personal Care Products Council (PCPC), The Nature Conservancy, la Junta Directiva de Direct Selling Association y el Consejo de Directores Ejecutivos de la Federación Mundial de Direct Selling Association.

También sirve o ha servido en numerosos consejos cívicos, entre ellos la Fundación Médica Southwestern y el Consejo de Ciudadanos de Dallas. El Sr. Holl se graduó en la Universidad de Clemson y obtuvo su MBA de la Universidad de Carolina del Sur. También sirve o ha servido en numerosos consejos cívicos, entre ellos la Fundación Médica Southwestern y el Consejo de Ciudadanos de Dallas.

El Sr. Holl se graduó en la Universidad de Clemson y obtuvo su MBA de la Universidad de Carolina del Sur. También sirve o ha servido en numerosos consejos cívicos, entre ellos la Fundación Médica Southwestern y el Consejo de Ciudadanos de Dallas. Graduado en la Universidad de Clemson, obtuvo su MBA de la Universidad de Carolina del Sur.

 

Directores (para plazos que expiran en 2022)

 

Dan Chard, Director Ejecutivo, Medifast – OPTAVIA

Dan Chard fue nombrado Director Ejecutivo de Medifast y miembro de la Junta Directiva de Medifast en octubre de 2016. Chard aporta más de 25 años de experiencia en ventas directas, mercadotecnia y productos de consumo a su función como Director Ejecutivo y es responsable de supervisar La estrategia global de la empresa y los planes de crecimiento.

Antes de unirse a Medifast, Chard se desempeñó como Presidente y Director de Operaciones en PartyLite, una filial de una cartera de The Carlyle Group, que se especializa en productos de fragancias para el hogar vendidos por más de 40,000 consultores independientes en 23 condados.

Antes de ocupar este cargo, Chard experimentó numerosos roles de liderazgo durante su permanencia de 17 años en Nu Skin Enterprises, Inc. (Nu Skin), incluido el de Presidente de Ventas y Operaciones Globales de 2006 a 2015, donde fue responsable de administrar más de $ 2.500 millones en ingresos en 53 países mientras supervisamos todas las funciones de las operaciones de ventas de la empresa.

Chard es un miembro activo del Comité del Gran Baltimore y la Fundación Living Classrooms.

 

Heather Chastain, Presidenta de Estados Unidos y Canadá, Shaklee Corporation

Como presidente de Shaklee en EE. UU. Y Canadá, Heather Chastain es responsable de asociarse con el campo de Shaklee para generar crecimiento y éxito para los Distribuidores Independientes de Shaklee en estos importantes mercados.

Con 25 años de experiencia integral en ventas directas, Heather aporta una sólida comprensión de las áreas funcionales de ventas, marketing, fabricación y operaciones, con un estilo de gestión y liderazgo sólido, colaborativo y relacional.

Antes de unirse a Shaklee, Heather se desempeñó como Vicepresidente Senior y Director de Ventas en Arbonne International. También fue presidenta de Celebrating Home y vicepresidenta de BeautiControl. Fue miembro de la Junta de la Asociación de Venta Directa y fue presidenta del Comité de Ética de la DSA.

Heather se graduó de la Universidad de Texas con un título en Administración de Empresas.

 

Erik Johnson, presidente y director ejecutivo de Hy Cite Enterprises, LLC

Erik Johnson se unió a Hy Cite Corporation en 1995 por primera vez como empleado de tiempo completo cuando comenzó su carrera como Vicepresidente de Operaciones. Había trabajado muchos veranos y vacaciones durante su vida en Hy Cite desde 1970. Cuando su padre y fundador de la compañía, Peter Johnson, Sr. se retiró en el 2000, fue presidente y CEO.

Johnson tiene una licenciatura en ingeniería industrial de la Universidad de Columbia y una maestría en administración de empresas (MBA) de la Universidad de Wisconsin. Actualmente es el Presidente y CEO de Hy Cite Enterprises, LLC.

En sus momentos libres, a Erik le encanta pasar su tiempo con su esposa, Amy y sus dos hijas, Payton y Avery.

 

Pamela Jones Harbour, Vicepresidente Senior y Oficial Legal, Cumplimiento y Privacidad de Miembros Globales , Herbalife Nutrition

Pamela Jones Harbour lidera equipos de cumplimiento en 94 mercados, desarrollando y mejorando políticas e infraestructura para garantizar programas efectivos de educación, capacitación y mentoría para los miembros independientes de Herbalife en todo el mundo. También lidera los esfuerzos de privacidad y seguridad de datos de la compañía.

Pamela fue litigante de tres bufetes de abogados estadounidenses, con especialidad en materia de legislación antimonopolio, protección al consumidor y seguridad de datos, donde copresidió las prácticas de privacidad en las dos firmas.

Reconocida por su conocimiento de las áreas en evolución de la ley de competencia y protección del consumidor, incluidas las cuestiones de privacidad y seguridad de datos.

Desempeñó como Comisionada en la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos desde 2003 hasta abril de 2010 y como Fiscal General Adjunta de la Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York a fines de los años noventa.

Como Fiscal General Adjunta, sus funciones incluían la supervisión de la división de litigios civiles de la Fiscalía General, que empleó a 350 Fiscales Generales Adjuntos en siete áreas sustantivas de la ley (defensa de la competencia, derechos civiles, organizaciones benéficas, fraudes al consumidor, protección ambiental,

La carrera de Pamela ha incluido frecuentes charlas, testimonios del Congreso y publicaciones relacionadas con una amplia gama de áreas temáticas y de industrias. Tiene un amplio y profundo conocimiento en los campos de la energía, la salud y la privacidad, así como su comprensión de la ley global antimonopolio y de protección del consumidor.

Durante sus casi siete años como Comisionada de la FTC, Pamela jugó un papel decisivo en la conformación de una agenda ambiciosa que abarcó una amplia variedad de temas de competencia y protección del consumidor que afectan a casi todos los sectores económicos.

 

Dan Moore, ventaja del sudoeste

Dan Moore se crió en Los Álamos, Nuevo México, y asistió a la Universidad de Harvard, donde se graduó con un título de honor en Gobierno. Tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Vanderbilt, donde fue elegido orador de clase.

Mientras estaba en Harvard, un compañero de estudios reclutó a Dan en el mundo de las ventas directas. Comenzó a vender libros educativos como distribuidor independiente de productos de Southwest Company.

Su primer verano, terminó en el Top Twenty de los más de 2.000 participantes primerizos en la división. Cada uno de los siguientes dos años, también fue un Distribuidor con Experiencia Top Twenty.

Dan reclutó nuevos distribuidores y dirigió equipos cada año mientras estaba en Harvard, y su último verano dirigió una organización de ventas de campo que estaba entre las organizaciones más importantes de la compañía en términos de retención.

Como graduado, fue contratado como Gerente de Ventas del Distrito para Southwestern, y pasó cuatro años viajando y reclutando en campus de Nueva Inglaterra, así como en el Suroeste Americano. En 1980, se le pidió que comenzara el Departamento de Marketing de Southwest.

Desde entonces, ha sido ascendido a Director de Marketing, y luego Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios. Ha trabajado extensivamente en todas las áreas de ventas y áreas de soporte administrativo de Southwestern y es miembro de la Junta de Directores de Southwestern.

 

Brett «Ben» Rogers, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero General, Primerica, Inc.

Brett ‘Ben’ Rogers se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo y consejero general desde mayo de 2019. Anteriormente, fue socio de Rogers & Hardin LLP desde julio de 1999 y fue asociado de la firma de abogados desde 1991.

En Rogers & Hardin, la práctica de Ben enfocado en asuntos de negocios complejos, incluyendo litigios de valores, arbitraje y litigios comerciales en general. Ben recibió su Bachillerato en Artes de Dickinson College y su JD con honores de la Universidad Estatal de Florida cuando estaba en la revisión de la ley.

 

Joni Rogers-Kante, fundador y director ejecutivo de SeneGence International

Como madre recién casada, Joni Rogers-Kante comenzó en 1995 con un plan de negocios y se propuso hacer su sueño realidad. Ella fundó SeneGence en 1999 y desde entonces la compañía se ha convertido en un líder internacional reconocido en la industria cosmética.

Para Joni, tan importante como el floreciente negocio, es el compromiso con productos de alta calidad que no solo funcionan de manera efectiva, sino que también dan valor a los consumidores y las comunidades en las que viven los Distribuidores de la compañía, sin agotar la tierra de los recursos naturales ni creando desechos innecesarios.

Joni viajó al otro lado del mundo con un equipo de científicos y botánicos para encontrar ingredientes diferentes a los disponibles en los Estados Unidos para las fórmulas únicas de los productos SeneGence.

Después de que aprendió que las compañías de cosméticos usan continuamente los mismos ingredientes en un producto a otro, solo en cantidades variables, sabía que SeneGence tenía que ser diferente.

Hoy en día, estos ingredientes únicos se utilizan para ayudar a producir resultados sorprendentes en el cuidado de la piel antienvejecimiento SeneDerm y en los productos SeneCosmetics de larga duración.

La línea SeneGence se mantiene a la vanguardia de la tecnología con formulaciones patentadas de cosméticos originales y patentadas.

 

Mark Stastny, Director de Marketing, Scentsy, Inc.

Atreviéndose a desafiar la capacidad de atención de 9 segundos, Mark lidera a propósito los equipos de Marketing y Creativos en Scentsy. Estos son los constructores y narradores de marcas, los observadores de personas, los carteles, los etiquetadores y los tweeters.

Sus equipos también trabajan incansablemente para ayudar a Scentsy Consultants a convertirse en los mejores comercializadores que puedan ser.

Mark cuenta con más de 25 años de pasión y experiencia en estrategia de marketing, comunicaciones, promociones y programas, segmentación de clientes, relaciones públicas, marketing digital y social, y en la creación de marcas de clase mundial.

 

Directores Continuos

Ursula Dudley Oglesby, Dudley Beauty Corp. LLC (2020)

Aaron Eddington, Melaleuca, Inc. (2020)

Steve Fisher, Stream Gas & Electric, Ltd. DBA Stream (2021)

Kevin Guest,  USANA Health Sciences, Inc. (2021)

Darren Jensen, LifeVantage Corporation (2021)

Danny Lee, 4Life Research (2020)

Rick Libby, Travelling Vineyard (2020)

Aidan O’Hare, Forever Living Products (2020)

Paul Vidovich, Rexair LLC (2021)

Steve  Wallach, Youngevity International, Inc. (2021)

 

Fuente.: dsa

Translate »
error:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar