La industria MLM pierde a Gene Hughes, cofundador de Nature’s Sunshine
Gene Hughes, cofundador de Nature’s Sunshine Products, ha fallecido el pasado día 3 de diciembre a la edad de 91 años, según comunicado de la compañía de venta directa.
Querido por la familia Nature’s Sunshine
«Amado tanto por su familia inmediata como por toda su familia Nature’s Sunshine, Gene será muy extrañado, y su legado continuará dejó un impacto en todo nuestro negocio«, dijo el director ejecutivo de Nature’s Sunshine, Terrence Moorehead.
«A Gene le encantó esta compañía, y sus interacciones personales con consultores y empleados forjaron relaciones en todo el mundo«.
El poder curativo de la naturaleza
La experiencia personal de Gene con el poder curativo de la naturaleza fue el catalizador de la fundación de la compañía y su espíritu pionero fue parte integral del crecimiento de Nature’s Sunshine.
Durante casi 49 años, ayudó a revolucionar la industria del bienestar herbal y natural y dio lugar a la industria moderna de suplementos.
Expansión global
Junto a su esposa, Kristine, y su familia, Gene comenzó a encapsular hierbas y viajar por el oeste de los Estados Unidos para venderlas a tiendas naturistas.
Rápidamente encontraron un mercado para sus productos entre un número creciente de profesionales de la salud complementarios y alternativos en todo el país, y la compañía floreció, extendiéndose a más de 40 países de todo el mundo.
Pasión por el trabajo
La pasión de Gene por la calidad, la integridad y el servicio, junto con una energía ilimitada y el deseo de compartir el poder de la naturaleza con el mundo, impulsaron a la compañía de una pequeña empresa familiar a una empresa global multimillonaria.
Habiendo servido como el primer presidente de la compañía, se ha mantenido activo con Nature’s Sunshine durante toda su vida. Conocido por su sonrisa acogedora y su risa sincera, formó amistades duraderas con muchos empleados y líderes en el campo.
Gene veía el negocio como una extensión de su familia, y creó una cultura de cuidado de empleados, distribuidores y clientes que lo hizo querer a aquellos con quienes trabajaba.
Manteniendo su legado
«Gene dedicó su vida a ayudar a otros a descubrir un mayor bienestar y oportunidades a través de Nature’s Sunshine», dijo Moorehead.
«Continuaremos honrando su vida y memoria a través de nuestros esfuerzos para compartir el poder curativo de la naturaleza con el mundo».
Fuente.: prnewswire