LegalShield reconocido como “El mejor servicio legal en línea de 2021” en EE.UU., por Investopedia

LegalShield, proveedor líder mundial de planes legales asequibles para individuos, familias y pequeñas empresas, ha sido reconocido, por la prestigiosa web Investopedia, como ‘El mejor servicio legal en línea de 2021’ en Estados Unidos.

“Hay algunas cosas en la vida que simplemente no se pueden hacer sin la ayuda de un abogado autorizado. 

Los servicios legales en línea han hecho que sea más fácil que nunca obtener la asistencia que necesita directamente desde su propia casa, muy lejos de los días de revisar páginas amarillas y visitar oficinas tristes. 

De hecho, es posible que se sorprenda de lo rápido y asequible que es contratar a un abogado de forma virtual.

Desde la planificación patrimonial hasta el inicio de una pequeña empresa, existe un servicio legal en línea para todos”, dice la web Investopedia en su página web.

Investopedia ha revisado todas las opciones disponibles y ha elegido lo mejor en función del valor, la calidad del servicio, el precio, la reputación y más.

 

Características del servicio de LegalShield

 

El estudio muestra según los datos obtenidos por la web las siguientes conclusiones:

LegalShield ofrece el mejor servicio legal en línea para familias y empresas, con precios razonables, soporte estelar y conveniencia 24/7.

Pros 
  • Sirve tanto a las necesidades individuales como a las de pequeñas empresas
  • Planes mensuales asequibles
  • Sin contratos a largo plazo
  • Ofrece chat en vivo y consultas de emergencia.
  • Disponible en todas partes de los Estados Unidos y Canadá

 

Contras
  • No diseñado para un solo uso
  • El costo de los servicios adicionales puede variar según la ubicación y el abogado
  • Se excluyen algunas necesidades preexistentes

 

Plan de LegalShield

Según LegalShield, una sola hora con un abogado puede costar entre $ 150 y $ 400, por lo que la empresa ofrece una opción más asequible a través de su plan todo incluido. Las cuotas mensuales de membresía, que comienzan en $ 24.95 para individuos y $ 49.00 para pequeñas empresas, cubren muchos de los servicios básicos que podría necesitar de un abogado a solo una fracción del costo.

El plan individual de LegalShield incluye consultas ilimitadas y revisiones de documentos legales con un abogado autorizado. También se beneficiará de los servicios de planificación patrimonial ; preparación de documentos hipotecarios; y representación en ciertos escenarios relacionados con infracciones de tránsito, derecho de familia, auditorías fiscales y más. Si necesita un abogado por otras razones, obtendrá un descuento del 25% sobre las tarifas por hora estándar. Su cónyuge e hijos dependientes también están cubiertos sin costo adicional.

Los propietarios de pequeñas empresas también pueden obtener cobertura de LegalShield con tres niveles de membresía que van desde $ 49.00 a $ 169.00 por mes. Todos los planes incluyen consultas ilimitadas y un descuento del 25% en las tarifas por hora, pero varían según la cantidad de documentos que le gustaría revisar y la cantidad de correspondencia que necesita que su abogado envíe en su nombre.

Aunque LegalShield utiliza un modelo de suscripción mensual, no existe un compromiso a largo plazo. Cancele en cualquier momento y obtenga un reembolso prorrateado por los días no utilizados. Sin embargo, debe saber que ciertos beneficios no se aplican a situaciones preexistentes; por ejemplo, si se inscribe en LegalShield el día después de recibir una multa, no podrá utilizar los beneficios de infracciones de tránsito del plan.

 

Sobre Investopedia

Investopedia es un recurso para la educación en inversiones, las finanzas personales, el análisis de mercado y los simuladores de libre comercio. Busca atraer a los interesados en inversiones con un completo diccionario financiero, materiales de preparación de exámenes, y estrategias de negociación activa.

 

Fuente.: investopedia

Translate »