Líderes de Marketing Multinivel en Filipinas responden a las dudas sobre el negocio

 

En la actualidad cerca de 4 millones de filipinos se encuentran dedicados directa o indirectamente al Network Marketing.  La Asociación de Ventas Directas de Filipinas (DSAP) comparte las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre pyramiding empresas y las que son legítimas con planes de compensación sostenibles.

 

 

Usando términos sencillos, lo que es piramidal y ¿cuál es la principal diferencia entre el marketing multinivel legítimo (MLM) y pirámide? 

Max vicepresidente para Asia Joey Sarmiento: El mercadeo en red o MLM, es un modo legítimo de negocio en el que los productos se venden a través de persona a persona, en lugar de la forma tradicional de venta, es decir en una tienda o lugar fijo de venta. El objetivo es vender productos a los consumidores finales.

La diferencia entre MLM y la venta directa esta en el sistema de comisiones, en el que los participantes en MLM en general se benefician de las ventas realizadas por las personas bajo su línea de patrocinio, incluso si son varios niveles de profundidad (por ejemplo, un distribuidor independiente en un MLM gana comisiones no sólo en sus ventas de productos personales, y no sólo en las ventas de un agente contratado personalmente por él / ella, sino también en las ventas de las personas reclutadas por sus / sus reclutas personales).

Piramidal por el contrario, se caracteriza generalmente por personas que ganan principalmente del hecho de reclutar a otras personas que pagan cuotas de inscripción significativos para unirse al esquema de la pirámide.

Las personas que se inscriban y hacen que la inversión en forma de cuotas de inscripción a continuación, tratan de recuperar su inversión mediante la contratación de otras personas en el régimen de tentarlos para hacer inversiones similares.

Incluso si los derechos de inscripción incluyen productos, el importe total del pago se considera una cuota de inscripción o de inversión como las personas a pagar la suma de inscribirse en el plan en lugar de vender los productos a los consumidores finales.

Pirámide es ilegal, ya que es un juego de dinero. Los beneficios se derivan principalmente de los derechos de inscripción de los participantes, y la renta depende de la ranura de los participantes o posición dentro de la organización, más que la posibilidad de vender los productos o servicios.

DSAP, a través de sus comités de miembros y de cumplimiento, se asegura de que todos sus miembros cumplan con las directrices del gobierno filipino consagrados en la Ley del Consumidor de Filipinas, las directrices de aplicación DTI contra piramidal (DTI orden administrativa no. 8 Series 2002), y las directrices de la SEC contra las inversiones no registradas.

Para la lista oficial de las empresas miembros DSAP, por favor visite el sitio web de DSAP en www.dsap.ph.

 

¿Por qué el tema piramidal es un tema tan caliente? 

Directora ejecutiva de Avon Emie Nierves: pirámide es un tema candente, ya que afecta, y ha afectado a muchas personas, independientemente de la estatura social o financiera con su promesa de lucro fácil e inmediato.

 

En el pasado, pyramiding ha atraído a una gran cantidad de noticias cuando el esquema de la pirámide falla y la gente pierde su dinero, que, en muchos casos, son los ahorros de toda la vida. Sin embargo, las pirámides siguen ocurriendo. Trae un montón de dolor y tristeza a las víctimas.

Además, los esquemas piramidales ilegales impactan de venta directa y de marketing multinivel negocios legítimos, que ofrecen oportunidades de ingresos para elevar la vida de los individuos. Propagadores de esquemas piramidales tienden a comparar a sí mismos a los negocios legítimos, cuando en realidad son muy diferentes y pueden distinguirse a través de la prueba de 8 puntos de DSAP.

 

Antes de Amway ganó un caso histórico contra la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos en 1979 que legitimó MLM, Amway fue “acusado” de pyramiding en los Estados Unidos en 1975. ¿Cuál fue el punto culminante de la victoria que estableció nuevos estándares que definieron legítima MLM empresas? 

Amway gerente Leni Olmedo: Después de 4 años de procedimientos legales, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos dictaminó en 1979 que Amway no era un esquema piramidal ilegal el hecho de que el plan de ventas y marketing de Amway se basa en las ventas al por menor a los consumidores, y que las siguientes características sobresalientes del plan de Amway y reglas de conducta proporcionado una protección adecuada a los consumidores:

No hay cuota de “caza de talentos”. Los bonos se basan en las ventas de productos y distribuidores deben satisfacer a los clientes para hacer que el plan de Amway.

La “regla del 70 por ciento” exige a los distribuidores a vender al menos el 70 por ciento de la cantidad total de los productos comprados en cualquier mes determinado como condición previa para recibir bono de desempeño, lo que impide la carga de inventario.

La “regla del 10-cliente” requiere distribuidores hacen al menos una venta a cada uno de 10 clientes diferentes que meses para hacerlo elegible a recibir bonificaciones y comisiones sobre las ventas realizadas por otros distribuidores en su organización de ventas personal, por lo tanto las ventas minoristas alentadores para los consumidores.

Una “política de recompra” se ofrece para el inventario sin vender.

Jeffrey A. Babener, en su artículo sobre “El Amway caso histórico” en 1999, escribió que “la decisión se ha conocido como el” Amway Salvaguardias Regla “, que es actualmente uno de los conjuntos más importantes de las normas jurídicas por las cuales los tribunales y regulatorio agencias de determinar la legitimidad de un / comercialización de la red compañía de ventas MLM / directa “.

Las investigaciones de la FTC dio a Amway y a la industria renovada credibilidad para un periodo largo. Décadas después de la decisión histórica, los criterios anteriores, conocidos como la prueba de salvaguardias Amway, se sigue utilizando como modelo o “estándar de oro” en la diferenciación de las compañías de MLM legítimos frente a las pirámides ilegales.

 

¿Qué tipo de programas de remuneración se consideran “banderas rojas” para potenciales empresas piramidal? 

Gerente general Simetría Bet Anana: Unirse a una empresa y el fomento de nuevos miembros a tener múltiples cabezas o varias distribuidoras; las recompensas financieras que se ofrecen sobre la base de la contratación de otras personas que se ofrecen de manera similar recompensas para reclutar a otros; basar las recompensas en la contratación de las escalas y ser capaz de ganar a niveles sin fin sin ni siquiera teniendo en cuenta las demandas del mercado son considerados “banderas rojas” para potenciales empresas piramidal.

 

¿Por qué debemos evitar unirse a una empresa piramidal? 

Presidente Tupperware junio Pangilinan: pirámide es ilegal. Es una estafa y una práctica de engañar a la gente a registrarse, pagar e invertir dinero con la promesa de altas comisiones y ganancias, por lo general sin ningún tipo de producto que se vende.

No existe una base de negocios para las ganancias y comisiones a pagar. La venta directa es por objetivo proporcionar oportunidades de ganar con la venta de productos de calidad y valor justo de mercado a los consumidores sobre una base sostenible. La venta de un producto es la base del negocio de proporcionar los individuos comisiones, en el que la compañía comparte los beneficios del producto vendido a la persona que trabajaba y lo vendió al consumidor.

Valor justo de mercado y la calidad de los productos que se comercializan garantizan ganancias sostenibles e ingresos, que es la intención de la venta directa.

 

¿Qué beneficios uno conseguir por unirse a una compañía DSAP acreditado? 

Gano I-Touch gerente senior Maricar Sandalo: Uno puede crear una imagen de la empresa de tener un negocio que es legítimo, justo y sostenible por ser miembro de DSAP con normas estrictas de negocios, y un socio de los DTI en la campaña contra la pirámide.

También se puede disfrutar de los beneficios de contar con un medio concreto para corregir las prácticas negativas en el campo por los distribuidores de otras compañías DSAP, actuando por su cuenta, todo en el espíritu de diálogo y reconciliación y guiada por un estricto código de ética.

Otra es la de aprender de las mejores prácticas y proyectos exitosos de otras empresas DSAP dispuestos a participar en los foros regulares de la asociación. DSAP es un buen contrapunto contra las empresas piramidal ilegítimos que están creando una mala imagen para la industria.

Finalmente, ayuda a impulsar la campaña del gobierno para el crecimiento inclusivo, levantando más gente de la pobreza mediante la creación de un ejército de empresarios a ayudarse a sí mismos y de la economía nacional.

 

¿Cómo puede uno estar seguro de que no se están uniendo a una empresa piramidal? 

Sundance gerente de operaciones Kevin Yu: empresas pyramiding sobrevivir disfrazándose compañías de venta directa o MLM legítimas con la esperanza de tomar ventaja de los consumidores desprevenidos.

Las personas deben ser conscientes de las empresas se unen para que no sean víctimas fácilmente. Con el fin de ayudar, DSAP ocurrió la 8 puntos de prueba-una serie de preguntas que puede diferenciar una empresa legítima de la venta directa de un pyramiding uno:

  • ¿Hay un producto?
  • ¿Se pagan comisiones por la venta de
    productos y no en tasas de inscripción / entrada?
  • ¿Hay intención de vender un producto o de coger una posición?
  • ¿No hay una correlación directa entre el
    número de reclutas y compensación?
  • Si la contratación fuera a ser detenido
    hoy, serían los participantes aún ganar dinero?
  • ¿Hay una política de devolución de
    productos razonable?
  • ¿Los productos tienen un valor justo de
    mercado?
  • ¿Hay una razón de peso para comprar?

Si es sí, entonces la empresa está evaluando la respuesta a todas las preguntas es una empresa legítima. Pero si la respuesta a incluso una sola pregunta es NO, entonces hay una alta probabilidad de que se trata de una estafa piramidal.

 

Si una empresa tiene productos legítimos y fomenta el comercio minorista, ¿son automáticamente legítima MLM? Por qué o por qué no? 

Nu ventas y operaciones de la piel director Arlene Asidao: Almacén al por menor a los consumidores de productos legítimos y seguros, cuyos créditos hayan sido justificada y que están registrados con y aprobado por las autoridades para la venta en Filipinas, es una característica esencial de una compañía de MLM legítimo.

Una compañía legítima MLM tiene productos a un precio de valor de mercado, en el que los clientes compran habitualmente los productos sin unirse a la compañía como distribuidor; normalmente tiene la política de reembolso razonable para los clientes al por menor; y cualquier producto sin vender pueden ser rescatados por los / las compañías de venta directa de MLM o no un distribuidor decide dejar el negocio; y la compensación está ligada a la venta de productos y no en función del número de reclutas de inscribirse.

 

¿Cuáles son los remedios si uno descubre que la compañía que él o ella se unió en realidad es una empresa piramidal? 

Presidente Compras directa Raymon Gabriel: Para cualquier ayuda, puede comunicarse a través de DSAP 6383089 o por e-mail dsap.ph@gmail.com.

DSAP es la primera línea de defensa para ayudar a determinar piramidal. Las quejas pueden ser presentadas al DTI. 

 

¿Cómo pueden las agencias gubernamentales como el DTI y / o SEC cortar las alas de pyramiding empresas? 

Abogado DSAP Errol Palaci: Debido a que los esquemas de pirámide se aprovechan de la ignorancia, se debe dar prioridad a la información continua y agresiva campaña de educación y por el gobierno en contra de este tipo de planes.

Por otra parte, el gobierno puede tomar una acción más rápida y decisiva en los informes de los esquemas de pirámide. No necesitamos esperar a que la gente ha perdido su dinero. Tan pronto como se reciben consultas e informes, entonces el gobierno debe investigar de inmediato y poner fin a los regímenes.

 

Fuente.: business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar