Los vendedores directos independientes instan a los legisladores a proteger su trabajo
La Asociación de Venta Directa -DSA-, la asociación comercial nacional para compañías de venta directa, organizó su Día de Venta Directa anual en Capitol Hill para vendedores directos independientes en todo Estados Unidos.
Más de 75 vendedores directos y ejecutivos que representan a 12 compañías miembros de DSA se reunieron con 60 miembros del Congreso para discutir este canal de venta como un camino de bajo riesgo hacia el emprendimiento y enfatizar la importancia de las protecciones legislativas para los trabajadores independientes y cómo otras regulaciones impactan el negocio.
«Cada año, DSA brinda la oportunidad para que los ejecutivos de las compañías miembro y los vendedores directos independientes se reúnan con sus funcionarios electos y compartan sus historias y cómo lo que sucede en Washington, DC afecta sus negocios en todo Estados Unidos«, dijo Joseph N. Mariano, presidente y director ejecutivo de DSA.
Sobre la Asociación de Venta Directa -DSA-
Durante más de un siglo, la DSA de los Estados Unidos ha servido como la asociación comercial nacional para las empresas que ofrecen oportunidades empresariales a los vendedores independientes para comercializar y vender productos y servicios, generalmente fuera de un establecimiento minorista fijo.
En 2022, el comercio directo en todo Estados Unidos generó $ 40.5 mil millones en ventas minoristas y 6.7 millones de empresarios en los Estados Unidos vendieron productos o servicios a través del canal de venta directa, brindando una experiencia de compra personalizada para 40 millones de clientes.
Fuente.: DSA