Noticias falsas sobre Organo Gold

                                             El artículo que está circulando en la web que habla sobre la “quiebra” de Organo Gold” y la “renuncia de Bernardo T. Chua”, fundador y presidente de la compañía, es totalmente FALSO. Si no has visto el articulo, para que sepas de que estamos hablando, puedes verlo aquí: Articulo falso Sobre Organo Gold.

Gracias a los mensajes que nuestros visitantes nos enviaron, nos dimos cuenta que hace un par de días comenzó a circular por las Redes Sociales un artículo asegurando que el fundador de Organo Gold había abandonado la empresa dejando a la compañía y a millones de distribuidores en la quiebra.

Nos dimos a la tarea de investigar a fondo y encontramos que el artículo había sido originalmente publicado por HechosAmerica.com y que ya había sido publicado por varios medios de comunicación, al igual que en algunos sitio enfocados en ofrecer información multinivel.

Debido a lo delicado que parecía la información, decidimos contactar directamente aOrgano Gold para que nos diera información sobre lo que estaba ocurriendo, a lo que la empresa respondió de inmediato.

Ogano Gold desmiente totalmente la información que circula en la red sobre su supuesta quiebra y responde formalmente que:

“los hechos descritos en dicho artículo constituyen una fabricación en su totalidad proporcionados por alguien con motivos desconocidos simplemente para atraer audiencia y ocasionar daño al éxito de los esfuerzos corporativos de Organo Gold”.

 

La compañía deja saber claramente que:

“el portal www.hechosamerica.com, es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.”

Lo anterior, era advertido en el mimo sitio HechosHamerica.com en su aviso legal, algo que pasó desapercibido para muchos.

 

En su repuesta, Organo Gold también advierte lo siguiente:

“Tonto El Sr. Bernardo Chua como Organo Gold, perseguiremos a todo individuo sea ex-Distribuidor Independiente, sitio web cómplice, o cualquier tercero involucrado para que responda por sus acciones, hasta donde la ley lo permite . Cualquier persona sin guía moral, que lance estos ataques directos a la buena voluntad de Organo Gold, tendrá que responder monetariamente, si esa es la única manera de poner fin a este asunto.

No hay defensa o disculpa disponible que sirva como protección del alcance de la ley. Organo Gold toma toda difamación como un ataque personal – un ataque contra cada individuo (sea empleado, Distributor Independiente, u otro) quien lucha diariamente para el éxito de la compañía.”

Según parece, el portal hechosamerica.com, el sitio que originalmente publico el polémico artículo, ha sido removido en su totalidad y todas las visitas están siendo redirigidas a otro diario satírico con características similares al parecer administrado por el mimo o los mismos propietario.

Aquí puedes ver el documento con la respuesta formal de OG donde informan que el artículo que habla sobre “la quiebra de Organo Gold”, es falso: Respuesta Formal OG

 

Translate »

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar