PM-International Corea destina $84.000 a ‘We Start’ como apoyo a la educación infantil

PM-International Corea apoya a la organización benéfica «We Start» con una donación de 100 millones de KRW. (unos $84.000 dólares) El gerente general de Ventas Alex Oh y el gerente general de operaciones y finanzas Timo Breithaupt entregaron la donación a SuGil Kim, Presidente de We Start.

 

Donación destinada a la educación

La donación se utilizará para apoyar la educación del carácter de la organización en la que participarán los niños pertenecientes a grupos sociales financieramente vulnerables durante el próximo año.

La marca celebró no solo la ceremonia de donación, sino también un campamento de 2 días con 37 niños patrocinado por los centros We Start. Los niños que volverán a ir a la escuela a medida que se levantaron gradualmente las restricciones de COVID-19 en Corea tuvieron la oportunidad de recargar su energía alegre a través de actividades físicas como mini Olimpiadas y recreación.

 

El futuro de Corea

Alex Oh mencionó este proyecto de caridad: «Los niños son el futuro de Corea. Ayudar a los niños a crecer brillantes y saludables es formar nuestro futuro. A través del proyecto de caridad con We Start, PM-International Corea quiere apoyar la salud y la educación del carácter de los niños expuestos a entornos financieramente vulnerables. Una vez más, me alegra que llevemos a cabo este proyecto de caridad con la organización para el brillante futuro de Corea«.

 

Más de 3.000 niños apadrinados

Timo Breithaupt comentó sobre este proyecto de caridad: «Queremos devolver algo a la comunidad local aquí en Corea. Durante casi 20 años, el Grupo PM-International ha participado activamente en proyectos de caridad en todo el mundo. Somos los mayores patrocinadores corporativos de la organización de ayuda, desarrollo y defensa World Vision con más de 3.000 niños apadrinados. Ahora es el momento de contribuir a la comunidad local aquí en Corea. Estamos muy agradecidos de tener esta oportunidad«.

 

Agradecimiento por la ayuda

SuGil Kim, presidente de We Start, mencionó: «Aprecio a PM-International Corea por decidir donar a este proyecto. Esperamos una cooperación constructiva con pm para los niños en Corea en el futuro».

 

Sobre We Start

Es una organización benéfica de bienestar infantil doméstico que ofrece programas sistemáticos de educación del carácter para niños y adolescentes. Desarrolló el modelo integrado de gestión de casos primero en Corea.

 

Sobre PM-International

Una de las empresas de venta directa más grandes de Europa en las áreas de salud, bienestar y belleza, con sede en Schengen, Luxemburgo.

Fundada en 1993, PM-International AG desarrolla y comercializa suplementos dietéticos y cosméticos premium de alta calidad a través de su propia marca FitLine®, muchos de los cuales tienen una tecnología patentada.

El Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC®) representa la competencia central de la compañía: entrega los nutrientes exactamente cuando se necesitan y donde se necesitan, a nivel celular, desde adentro y hacia afuera.

Para garantizar una alta calidad continua del producto, los productos son probados regular e independientemente por TÜV SÜD ELAB. Los clientes finales pueden revisar la información sobre el análisis directamente en el sitio web de TÜV SÜD ELAB, escaneando el código QR en el embalaje del producto.

 

Fuente.: prnewswire