Popular personaje televisivo español anuncia su ascenso en la compañía multinivel Farmasi
Rocío Flores, personaje popular televisivo de la cadena privada española Tele5, ha anunciado en sus redes sociales la promoción y ascenso dentro de la compañía de venta directa Farmasi.
Ascenso de nivel
Según recientes publicaciones en sus redes sociales, especialmente en Instagram, la televisiva Flores, recientemente ha alcanzado el nivel de BRONCE dentro de Farmasi, una compañía especializada en productos de belleza, cuidado personal, bienestar, hogar y accesorios.
Rocío se ha convertido en directora de bronce de la empresa, obteniendo como recompensa por alcanzar este puesto un bono de 1.000€. «Este ascenso es vuestro, equipo. No voy a parar de contarle a todo el mundo esta maravilla de proyecto«, expresa en su perfil de Instagram.
La joven, nieta de la popularísima cantante española Rocío Carrasco, comparte en sus redes sociales varias imágenes y vídeos en los que menciona a la empresa y anima a sus seguidores a unirse.
Reacción de la prensa
Este hecho ha provocado numerosas publicaciones en la prensa española, haciendo hincapié estos artículos en la supuesta pertenencia de Rocío en un negocio piramidal o presunta estafa piramidal. Hay que recordar que hasta el momento, la compañía tiene un largo recorrido en la industria de venta directa y no ha sido reconocida como compañía de negocio piramidal.
Otra publicación menciona que Rocío lleva escasamente tres meses y medio en el negocio de venta directa de Farmasi, logrando en este pequeño tiempo el ascenso al nivel de BRONCE, tal y como expresa en su red social:
«Si supieráis…..hace tres meses y medio cogí estas dos libretas nuevas con toda la ilusión del mundo para ofrecer lo mejor de mi cuando tomé la decisión de iniciar mi propio proyecto en Farmasi y a día de hoy creo que las voy a tener que ir renovando…..»
Sobre Farmasi
La marca lleva operando durante más de 70 años, con presencia en 26 países y alrededor de 4 millones de emprendedores influyentes de belleza que venden sus productos, incluidos unos 500.000 en los Estados Unidos.
Con sede en Estambul, la empresa cuenta actualmente con unos 1.500 empleados. En España inició su andadura a principios de este año 2023.