QNET comprometida con el empoderamiento femenino
QNET, la plataforma global de venta directa basada en el comercio electrónico, mantiene su compromiso de empoderar a las mujeres para lograr la independencia financiera a través de empleos de venta directa para el Día Internacional de la Mujer.
Contenido
Venta directa: Un medio para autoempleo femenino
La CEO de QNET, Malou Caluza, quien recientemente ha ganado el Premio Stevie® 2021 por ‘Women in Business’, explicó: «La venta directa es un ámbito que ha contribuido fenomenalmente a la generación de autoempleo, especialmente para las mujeres. Más mujeres en todo el mundo están tomando la decisión de convertir la venta directa en una oportunidad para crecer a su propio ritmo. Con una inversión insignificante o nula, flexibilidad de tiempo y espacio, y un proceso de trabajo simplificado, se ha convertido en una de las opciones de generación de ingresos más confiables en los tiempos actuales«.
La venta directa presenta una opción viable para las mujeres en todos los grupos económicos que tienen como objetivo complementar sus ingresos. Más del 74% de los distribuidores que trabajan en ventas directas son mujeres y no tienen barreras de entrada.
Equilibrio entre vida laboral y personal
Caluza continuó: «Las mujeres encuentran que la venta directa es más accesible; combina sus valores progresivos de tener carreras con los valores familiares tradicionales, lo que les permite encontrar el equilibrio entre la vida laboral y personal«.
QNET proporciona a sus representantes independientes capacitación, tutoría y educación que los ayudan a desarrollar habilidades y conocimientos valiosos. También les ayuda a hacer crecer sus redes para que puedan atraer a otras mujeres al redil. QNET proporciona a sus representantes independientes no solo experiencia práctica, sino también apoyo de la comunidad.
Apoyo al deporte femenino
Además de empoderar a las mujeres a través de la venta directa, QNET continúa apoyando los deportes femeninos. La compañía es un patrocinador oficial del club de fútbol inglés, Manchester City y se convirtió en el primer patrocinador de manga del Manchester City Women’s Football Club.
El compromiso de QNET con el deporte femenino se extiende más allá del fútbol. Martina Hingis, la jugadora más joven en alcanzar el puesto número 1 del mundo y convertirse en 5 veces campeona de Grand Slam, también se convirtió en la embajadora de la marca QNET.
Ajuste natural entre QNET y las atletas femeninas
«A través del apoyo al deporte femenino, destacamos la dedicación y el arduo trabajo compartido por las atletas y empresarias de todo el mundo. Al igual que en los deportes, la venta directa empodera a las mujeres y les permite escribir sus propias historias de éxito. La asociación de QNET con atletas femeninas es un ajuste natural. Entendemos la determinación y la pasión que impulsan a las mujeres a tener éxito en los deportes porque lo vemos en nuestras mujeres empresarias todos los días. Estamos obligados a empoderar a las mujeres en todos sus esfuerzos, ya sea en los negocios o en los deportes«, añadió Caluza.
Esfuerzo de todas las mujeres
Hablando sobre lo que representa el día internacional de la mujer para QNET, la CEO agregó: «La venta directa se ha dado cuenta y ha confiado en la fuerza de las mujeres en el liderazgo y el espíritu empresarial centrado en las mujeres. Siempre digo, si la venta directa se ha vuelto tan exitosa, es por los esfuerzos de todas las mujeres que han invertido en ella. Les agradezco su pasión y los animo a ir más allá«.
Fuente.: zawya