QNET lanza un centro de desinformación de venta directa
QNET ha anunciado el reciente lanzamiento de un Centro de Desinformación de Venta Directa (DSDC) para combatir la proliferación de desinformación sobre la industria de venta directa y su marca.
Toda la industria de venta directa
El Centro trabajará en toda la industria de venta directa para garantizar que se sigan las mejores prácticas, incluida la transparencia, las expectativas realistas de los socios y las descripciones y afirmaciones precisas de los productos. Al mismo tiempo, el DSDC colaborará con las partes interesadas relevantes en los organismos gubernamentales y comerciales, y los reguladores, para educarlos sobre el modelo de negocio, su potencial y su impacto en la economía.
Informe de incidentes
En la fase inicial, el DSDC tendrá una función de informe de incidentes en tiempo real que permitirá a cualquier persona en el mundo levantar una bandera roja si los negocios, productos u oportunidades de QNET se tergiversan como un esquema de inversión o se promueven a través de tácticas de ventas inadecuadas, incluso en las redes sociales.
Primera compañía en contrarrestar la desinformación
Según Trevor Kuna, Director de Estrategia y Transformación de QNET, «Ninguna organización se dedica específicamente a contrarrestar la desinformación que puede permitir a los operadores deshonestos abusar de la industria de venta directa para beneficio personal o un atajo. Creemos que este nuevo Centro de Desinformación de Venta Directa alojado en QNET es el único de su tipo dedicado a contrarrestar la desinformación originada en y sobre la industria«.
Expansión futura
Inicialmente, el DSDC tendrá un personal de doce personas, todas con una amplia experiencia en la industria de venta directa (incluidas las finanzas, el cumplimiento, los asuntos legales y las operaciones). La compañía afirma que hay conversaciones en curso con otras partes interesadas, incluidas otras organizaciones de venta directa, para aumentar la financiación y la escala del DSDC.
Fuente.: Qnet