Sashin Govender, el director nacional de marketing más joven de WorldVentures
Sashin Govender tiene 21 años y vive en Durban, Sudáfrica. Tenía 18 años cuando se unió a la industria del Network Marketing, mientras cursaba su último año de escuela secundaria.
Al finalizar sus estudios de secundaria, se tomó un año sabático iniciándose en el Marketing Multinivel a través de la empresa WorldVentures y trabajando a tiempo completo.
En la actualidad Sashin ha disfrutado de 39 vacaciones en un periodo de tres años y es el director nacional de marketing más joven de WorldVentures y cuenta con un equipo de 4.500 personas en 22 países.
Para llegar a ser director nacional de Marketing en WorldVentures, un distribuidor necesita tener ganancias acumuladas de 31.500 dólares y haber hecho por lo menos $10.500 de promedio durante los últimos tres meses.
Sashin tiene un vehículo BMW pagado por la empresa, este fue su primer coche. El día que se le hizo la entrega del coche, fue el mismo día en que consiguió el carnet de conducir. Su padre, madre y hermana también pertenecen a WorldVentures. Sashin es adiestrado por Matt Morris, Johnny Wimbrey y Jefferson Santos todos ellos de WorldVentures.
Sobre WorldVentures,
WorldVentures en una compañía de venta directa líder de un club de vacaciones. WoldVentures tiene la misión de ayudar a las personas a encontrar la libertad, diversión y satisfacción personal, es por ello que a sus miembros brinda vacaciones de primera calidad a precios realmente bajos.
WorldVentures combina el poder de Internet con la fuerza de la industria de las ventas directas para comercializar sus Membresías Dreamtrips. WorldVentures es una compañía privada con sede en Plano, Texas, cuenta con representantes y miembros activos en más de 28 países.
Fuente de información.: vivaelnetworking