Suite 13 la nueva experiencia virtual de Mary Kay

Mary Kay y su plataforma –Suite 13– permiten al usuari@ realizar un recorrido virtual de la marca y sus productos.

El objetivo de esta plataforma es optimizar el negocio de las Consultores de Belleza Independientes ayudándolas a expandir su negocio de forma digital.

Suite 13 acerca a los Consultores aún más a sus clientes. A través de la plataforma, la marca presenta información sobre su historia, su fundador, curiosidades, inspiraciones y productos.

Hay siete espacios interactivos para la navegación, que brindan además de información sobre la marca, detalles sobre productos para el cuidado de la piel y también un área dedicada a la comunicación con su Consultora de Belleza Independiente.

La plataforma es una verdadera boutique de belleza virtual llena de espacios interactivos para que los consumidores de la marca conozcan / prueben los productos sin salir de casa y con la ayuda de la Consultora de Belleza. Todo esto en formato digital.

Para Mary Kay, el número 13 es un símbolo de suerte. Está presente en momentos importantes de la marca, como cuando Mary Kay Ash dejó su trabajo el 13 de mayo para iniciar su sueño y el de muchas mujeres, y el 13 de septiembre de 1963, cuando fundó Mary Kay.

 

 

 

Fuente.: fashionnetwork

Translate »