Tupperware Venezuela ayuda a los niños con parálisis infantil
Tupperware Venezuela, compañía de MLM dedicada a la producción y distribución de envases de plástico para conservación de alimentos, como parte de su política de responsabilidad social empresarial brinda por décimo año consecutivo su apoyo a la Fundación venezolana contra la Parálisis Infantil con la adquisición del Súper Bingo de la Bondad, el cual contribuye con la recaudación de fondos para el Hospital Ortopédico Infantil.
Durante estos 10 años han sido más 200 cartones los que la empresa ha comprado para obsequiárselos a quienes adquieran sus productos a través de su fuerza de ventas por catálogo. Unos 36 millones de bolívares ha aportado en total a esta Fundación, para beneficio de cientos de niños con patologías osteomusculares que reciben atención en el mencionado centro asistencial.
“En Tupperware estamos constantemente apoyando a nuestra comunidad, con aportes valiosos que permiten el desarrollo y mejoran la calidad de vida de los venezolanos. Con la compra del Súper Bingo de la Bondad, no solo contribuimos con la salud del país, sino que incentivamos a la Fuerza Emprendedora Independiente para que también brinde una mano amiga a los niños más necesitados”, consideró Juan José Rodríguez, director general de Dart de Venezuela, comercializadora de los productos Tupperware® en el país.
Fuente.: rsevenezuela