USANA: 10 años alcanzando los máximos logros del Código de Ética
USANA ha sido incluida, por décimo año consecutivo, en la Iniciativa de Comunicación del Código de Ética de la Asociación de Venta Directa (DSA).
El propósito de la iniciativa es fomentar y promover la educación y el intercambio del Código de ética de la DSA entre las empresas miembros, los miembros del sector y el público en general. Durante la última década, USANA ha sido constantemente reconocida por llevar sus prácticas comerciales éticas al siguiente nivel dentro de la industria de ventas directas.
Compromiso con la Ética
«USANA está comprometida con el cumplimiento de las prácticas comerciales éticas, por lo que estamos orgullosos de ser parte de una iniciativa tan importante«, dijo Dan Whitney, vicepresidente de ética y expansión del mercado.
“Cada año, participamos en la Iniciativa de Comunicación del Código de Ética para esforzarnos por mantener el más alto nivel de ética en la operación de un negocio de ventas directas. Una década como parte de esta iniciativa demuestra a los Asociados de USANA y al público nuestra experiencia en el código que guía las prácticas comerciales éticas y los servicios al consumidor en esta industria única», añadió.
Diez años de compromiso y esfuerzo
Creada en 2008, la iniciativa reconoce a las empresas miembros que van más allá en su esfuerzo por promover el conocimiento del código mediante el cumplimiento de los criterios necesarios y el cumplimiento de prácticas comerciales éticas en las ventas directas. La iniciativa alienta a las empresas a ser sinceros sobre sus productos, servicios, identidad y privacidad. Busca eliminar prácticas engañosas o ilegales del consumidor o de reclutamiento y crea un entorno de prácticas comerciales éticas.
Calificación revisada por la DSA
Para calificar para la iniciativa, a USANA se le requirió completar una lista de actividades diseñadas para promover el Código de Ética entre su Asociado y su base de clientes. Las calificaciones de USANA se revisaron por el personal de DSA y verificadas por el administrador del código de DSA.
Fuente.: prnewswire