WorldVentures se convierte en DreamTrips

Todos recordamos a WorldVentures una compañía MLM que presentaba como productos los viajes y el ocio y que tras la fuerte crisis vivida a consecuencia de la pandemia del COVID-19 se declaró en bancarrota en diciembre de 2020.

Tras la declaración de bancarrota y sin fin de procedimientos, Verona International Holdings adquirió lo que quedaba de WorldVentures el pasado mes de junio.

Ahora Verona International ha anunciado que el Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas ha emitido una orden confirmando la compra de compra de los derechos exclusivos para vender DreamTrips® en todo el mundo. Recordar que DreamTrips era el nombre comercial del producto principal que ofrecía WorldVentures.

Como resultado de la compra, la subsidiaria de propiedad total de Verona, DreamTrips, LLC d / b / a DreamTrips International («DreamTrips International»), será el proveedor mundial exclusivo de DreamTrips® en el futuro.

Como parte de la compra, DreamTrips International ha acordado pagar hasta $ 22,250,000 de comisiones vencidas adeudadas a los representantes de ventas de WorldVentures.

DreamTrips International comenzará a realizar estos pagos en enero de 2022,de conformidad con las pautas aprobadas por la orden del tribunal de bancarrota. DreamTrips International también honrará hasta $ 7,000,000 en moneda virtual para representantes de ventas y miembros.

Además a esta operación se suma la incorporación de Mark Smith y Tammy Smith a su equipo directivo. Mark se une a DreamTrips International como Director Ejecutivo de la división de mercadeo en red de sus operaciones y Tammy desempeñará el cargo de Director de Campo.

Ambos reúnen un larga trayectoria por diversas compañías MLM, entre las destacan Nerium y Jeunesse.